Ninguno. Solo tienen amistad
Kjjjjj
Mas alla de todas las pavadas que se vienen hablando, si Lanzini si o Lanzini no, o cuando firma Colidio y todas esas pelotudeces, la gente quiere saber, mañana viajan los pibes? Van a llevar el telon? Cuantas bengalas va haber? Van a correr a la fiel?
siempre aparece una mami dispuesta o indispuesta a comentar a favor de la dictadura de la coimabol y de estos dirigente de mierda
Algunas apreciaciones (?), que no estoy a favor de estos hdp de la conmebol ni loco, los detesto, hicieron de esto una champions sin buen futbol y sin tribunas que era de lo mejor que tiene esta copa, pero la realidad es la realidad.
-Las consecuencias nos fueron debidamente presentadas. Si ves que la mierda de conmebol sanciona por lo mas minimo cuando sea bardea a los macacos, tu mismo club te está pidiendo vos vas y en la cancha haces eso… hay que ser un poquito mas vivo a veces.
-La sancion de cadena perpetua me parece una demencia total de este estupido de Brito, solamente espero que sea para mostrar algo a la conmebol y que nos saquen la sancion de la Centenario que es GRAVISIMA, y que despues de eso disminuyan notablemente la sancion. Si Brito les pone multa en dolares a los que sancionaron ahi si hay que sacarlos a patadas por hijo de puta
-No lo hagan mas hermano, tenemos casi que una posible libertadores que es una Copa Brasil. No la tenemos mas grandes que la conmebol ni que Dominguez, si seguimos haciendo esto no veo nada raro que nos saquen de la copa por sancion para mostrar al mundo que al confederacion con el campeon del mundo se toma el racismo posta etc etc
entiendo tus puntos, pero tambien, hay pibes que sancionaron y expulsaron con DDA por hacer señas en la calle, el hdp de puta de brito te expulsa a vos que pagas 3000 por mes, suma en tu lugar a otra foca que va a pagar 6, sale ganando el club ? si, pero el mandato de estos forros se va a a terminar alguna vez y no es posible que a vos no te dejen entrar nunca mas a TU CASA
podrido de estos cristales, estan en la cancha hijos de puta, ahh pero vas a brasil y te re cagan a tiros pero de eso nadie dice nada siga siga…
Lo peor de todo es que entras a los comentarios y todos los comentarios son de provincianos que jamás pisaron el Monumental y nenes scaloneta diciendo “eeehh está bien, muy bien Brito, sanción ejemplar”
uff si, estas de los que hicieron gestos afuera si es una hija de putez total y ademas de que te saca cualqueir tipo de limite. Si yo quiero ir a perjudicar a boca algun dia que jueguen contra los brasileros me voy a las calles de la boca con una campera de argentina azul y les hago todos los gestos racistas posibles
Pero que se chupen una pija grande como el monumento a Washington. El patasucia de Domínguez se levantó un día con delirios de UEFA y ahora no para de hacer cagadas año tras año para amoldarse a la agenda 2030 y toda esa mierda progresista. Paraguayo culorroto.
Pasa que el colorado HDP de Brito no está acostumbrado a que en los partidos de la dolfina la gente cargue a su rival
Y si amigo yo coincido con vos pero que vas a hacer? Nos vamos a seguir haciendo los loquitos? Por estar con el delirio que decis (y encima al salir campeon Argentina aumentó) al tipo le chupa dos millones de huevos River Plate, es el mismo que nos sacó la final mas importante de todos los tiempos y la llevó a España como para nombrar un caso de este hdp, es un precedente de que si seguimos asi no es nada loco que NOS SAQUEN de la copa por esto.
Que se yo, cuando tenes un hdp asi en frente que lo unico que pide es no hacer un puto gesto de mono TAN DIFICIL es no hacerlo y listo?
Es insólito que en la popular se rompa las pelotas con eso hoy, pero ojo que hay gente que incluso antes se quejaba de las banderas en los alambrados, incluso gente que banca la barra y la popular. Yo nunca la entendí esa, igual acá mismo algunos, aunque creo que es mas un tema de ir contra x grupitos que se los comió el personaje de bandereros.
Para mi, si sos de River, tenés que asumir que se va a llenar los alambrados de banderas, y si no ves, alentá y a la mierda, para que vas a la cancha principalmente a la popular? Yo prefiero ver menos el partido o que se complique pero que esté repleto de banderas de River, que históricamente fuimos de los que mas banderas llevamos.
La disminución de banderas históricas de hoy o de tamaños es un papelón de River, obviamente provocado por esta dirigencia hija de puta principalmente. Que increíblemente tiene muy poca resistencia. Es como que encontraron el método de la extorsión para hacer su juego.
Te dejo colgar la bandera pero…
No sé como no se unieron los bandereros para ir contra esto, si se unen todos la dirigencia no puede imponerse. Hablando exclusivamente de este tema. Es como que todos acatan porque tienen miedo de perder su lugar.
te cagan a palos/tiros en el exterior del pais, aca vienen con alfombra roja te rompen billetes en la jeta = folclore.
Aca por gestos racistas te persigue la propia dirigencia y te mandan al muere ( encima algunos episodios ocurrieron afuera de la cancha). En fin la doble vara a la orden del dia y jorgito te manda al muere. Ningun boludo mientras a los “giles” les ponen derecho de admision hasta por respirar este delincuente te vende tu lugar. Que trucazo, no? jorgito la re concha de tu abuela
El otro dia veia un reel de los 90’
Nada que ver la gente, lo que decian, incluso hay una parte donde dicen
“Tenemos que ganar la supercopa, para que lloren todos los de boca los de boca”
Lo encontraba muy genuino la manera de cantarl
Igual creo que lo que arruinó todo fue la falta de visitantes, solo que a River se le nota más
Con los palcos en la sivori lo veo muy dificil.
Veo incluso mas probable que mantengan popular la sivori alta y manden ahi a la monada
Si mantuvieran Sívori alta popular es una ganancia enorme, abajo nunca va a ser platea porque no dan los escalones de la nueva inferior, o sea si arrriba se vende como popular (y no la pelotudes de ahora del 90%) sería todo popular menos las medias y palcos nuevos de ahí. Sería un triunfo en mucho tiempo.
Y sería la lógica, como mierda vas a agrandar la cancha y perder cantidad de populares, donde la viste? solo Brito puede hacer eso. Va contra la popularidad de River.
Y lo peor es que se basan en el verso ese de que no puede haber mas de 25 % de populares, cuando todos los demás se cagan en eso que aparentemente es mentira aparte…
no solo la dirigencia, los mismos hinchas pelotudos o focas, lo filman y se lo pasan a carrozza
Esto me da una ira increible, realmente no se la data oficial pero cada vez que veo un partido a simple ojo la mayoria tiene una proporcion de populares muchisimo mayor a ese “25%”
Creo que solo nos queda soñar que alguna vez gane un presidente de River que le pinte agarrar y romper todas las butacas de la futura Sivori alta para que vuelva a ser popular y tengamos una ahi y otra abajo.
Cada vez que veo ese muro de gente parada toda amontonada me vuelvo loco, contra Estudiantes la alta estaba casi llena