igual, por mas que pateleamos, la cosa por muchos años van a quedar así, se va el colorado, entra di carlo que es la misma escuelita, el club se va a manejar igual
el tano sanatasiero dijo que caselli se junta con el viejo tocanenes para las proximas elecciones, va a ser todo lo mismo, quizas no volvamos a vivir un River “popular”, todo es negocio y saben que River vende
Yo creo que sin Brito es otra cosa. Pero no podemos saber hasta que pase. Acá contaron gente que conoce que no toda la comisión está de acuerdo con esto de la barra incluso. Es obvio que el colorado es el poderoso que rompe mas las bolas. A Di Carlo lo veo mucho mas blandengue y discutible.
Si por eso digo que la presión tiene que ser que se necesite mas y mas espacio. Tipo la otra vez con 150000 en la cola para ir a la cancha, si eso se da mas seguido… ellos lo ven claramente. Además lo que perdes de precio de platea lo recuperas en parte al venderle a mas gente.
Ya lo vivimos antes cuando había partido de copa que ponían mucho mas barato de lo normal y lo compensabas con mucha mas gente que iba a la cancha. No me acuerdo los partidos puntuales que fue, pero quedo claro.
Para que recaudar X guita con menos gente si podés recaudar casi lo mismo con mucha mas gente?
Una vez en Vélez en un clásico con estas mierditas de San SIlencio (ellos estaban en la local), en la popular de River le cantamos dale campeón a la policía que estaba dando una vuelta adentro de la cancha alrededor del campo de juego, antes que empiece el partido. Cuando pasan por el lado de casla hacen lo mismo.
Adivina que salió en el diario al otro día… la ingeniosa hinchada de San Lorenzo contando esta boludes. Solo una muestra chiquita, son como racing una exageración total, que llevando 30000 personas te decían lo que es racing eh, mientras a nosotros con 45000 nos decían cancha semivacía.
Si, igual vamos a ver cuánto dura la moda de ir a la cancha. Porque si volvemos a quedar los hinchas de verdad, vamos a terminar como Vélez y su segunda bandeja…
Me parece que con este sistema que implementaron, tenemos para largo rato de cancha mínimo con muchisima gente. Espero que sea así, pero obviamente lo ideal es que podamos estar mas que nada los hinchas de antes. No sé hasta donde van a poder mantener los precios actuales en cuanto a aumentos sobre todo.
Esta ola de modita va a durar lo que dure la poca/nula estabilidad económica en el país. El próximo colapso económico nos manda de un cachetazo a los números de la década del '00 en pocos días.
Es que por cada uno de nosotros que no esté de acuerdo con que le metan la mano en el bolsillo habrá 400 0 500 dispuestos a pagar.
River está de moda hace varios años y se nota en los mas mínimos detalles, como la cantidad de gente que tenés dando vueltas por los alrededores del club en la semana.
Donde se vió que tengamos que hacer fila para entrar al adidas?. En pandemia te lo tomo, pero ahora?..nahh.
Se están asociando 10k por mes, con la firme intención de ir a la cancha, no para hacer tenis o darse un chapuzón en la pileta olímpica.
Con esa tranquilidad a la dirigencia le chupa 3 huevos si nos parecen una mierda las tribunitas nuevas o si consideramos un atropello que la cuota aumente un 8% mensual, atada a la inflación.
Brito literal: “no estás de acuerdo con algo?. Nadie te obliga a ser socio…andáte total tengo a 500 esperando para ocupar tu lugar”.