Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esto de meter música viene desde otras presidencias también, insoportable y estúpido como si la gente no hiciera su propia fiesta. Para colmo antes con los parlantes que sonaban como el orto.

4 Me gusta

bueno…por lo menos tomaron cafe…

3 Me gusta

Como sumaron mas puntos Beltrán y los otros. Cuidate bostero… será para vos Brito?

https://twitter.com/chomickirio/status/1680942855156645889?s=20

6 Me gusta

El mejor lugar para tomar una bud, es ahi donde vos estas, es para vooooss, y vos y vos y vos, una seeensacioooon, BAAADWWAIIISER!!

6 Me gusta

Jugamos los 2 por copa Argentina el jueves…puede haber un cruce de gente no?

Te vi en el obelo pidiendo colaboracion para el viaje a brasil

2 Me gusta

Tiraron la de humo para ir a comer al fortin , teniamos guerrin cerca del obelo girl

5 Me gusta

Che mas alla de todo, era sabado loco… habia que ir todos al obelisco salvo los que les quedaba tras mano… que paso tenian que hacer la previa para ir a la bailanta ?

2 Me gusta

Se levantó caliente el Monidios, tirando para todos lados y desconociendo hasta a sus amigos y familia

11 Me gusta

La otra noche una minita apoyada cómodamente en la baranda de la Sivori inferior estaba indignada puteando a los de las banderas de palo porque no le dejaban ver el partido…“eeeeh che bajen la bandera que no puedo ver”…
Esa misma mina, viajando en el Roca hacia o desde alguna cancha del Sur que hubiese dicho cuando nos cagaban el tren a piedrazos en todas las estaciones? “Eeeee cheee no tiren piedras que no puedo viajar tranquila”???

13 Me gusta

La hubieses invitado amablemente a ir a una platea

2 Me gusta

No se discute con mujeres, chicos, ancianos o discapacitados. Tenés siempre todas las de perder porque la gente se va a poner a favor de ellos.

25 Me gusta

Para mi hace altos videos. Te muestra lugares de las canchas que si no sos periodista no tenes acceso. No son videoreacciones, lo que menos muestra es el partido. Muestra alrededores del estadio, barrios y sectores dentro de los estadios

2 Me gusta

tenes que ser mamerto para hacerte un nick con tu nombre y apellido.
o ustedes se piensan que yo me llamo asi ???
ajjaajjaja

pd: no podria bardear a nadie si pongo mis datos completos.
ajajajajaj
ajajaja
ja
a
jaja
jaj

Es otra muestra de que RIVER no tiene barra… identificada por la gente…así entren la tercera cuarta línea… y los demás pubertos vip jueguen a los borrachos del tablón… va haber gente quejándose en plena popular que no ven por las banderas que no le griten fuerte cerca de ellos … ni la empujen, que aparezca gente con los colores azul y meo y nadie le diga mínimo hermano como vas a venir a ver a RIVER con esos colores de mierda ? Pensar que en la caravana de los 100 años del obelisco al monumental yo con 17 años por casi me cagan a trompadas por intentar sostener un trapo de la barra me salvo un conocido…

11 Me gusta

cual es el negocio del tropitango con los pibes de River ??

image

image

4 Me gusta

No con nombre y apellido, pero cuando muchos entramos a este foro hace 15 años o más, uno usaba su nombre en el usuario y capaz linkeabamos el fb porque no era tan masivo el internet. Hoy día hay que ser más precavido y no usar nombres para ciertas cosas, pero en esa época era otra la cuestión

2 Me gusta

Screenshot_20230718-211153_Google

5 Me gusta

Y a vos q te preocupa?. Si es q habria algún negocio??
Cosa q no creo.

Eso igual más que con la barra tiene que ver con el cambio que hay en el público que va a la cancha, y no es solo en River, es en todas las canchas, hoy ir a la cancha es una moda y va un montón de gente que hace 20 años ni se le hubiera cruzado por la cabeza pisar una tribuna, gente que tiene otro nivel económico, porque hoy ir a la cancha es mil veces más caro y menos accesible que hace 20 años, necesitas ser socio, dni, fila virtual, etc… antes entrabas mendigando guita en la puerta.

Por un lado está bueno porque ir a la cancha es mucho más seguro o tranquilo, pero por el otro lado te tenes que fumar todas esas pelotudeces insolitas de esta gente totalmente ajena a las costumbres de tribuna de toda la vida.

Y pasa en todo, no solo en el publico normal, las barras de ahora si las comparas con las de hace 20 años se caen a pedazos, están compuestas por un 70% de personajes que no hubieran sobrevivido ni 5 minutos a lo que eran las tribunas de antes, las barras de antes eran mayoría de indios que no les importaba absolutamente nada de nada, llenas de personajes marginales muy característicos y que hasta tenían su carisma, hoy tenemos enanos con remera de alguna fillial perdida y cabezas genericos nuca rapada + camperon de 150 dolares comprado en el museo.

16 Me gusta