Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

El hall del 2002 fue hermoso, comunión total entre la gente y la barra, cada trapo robado que aparecía se gritaba como un gol

14 Me gusta

2014 también.

3 Me gusta

Ese no estuve, me tuve que ir rápido tenía compromisos jajaja pero después ví que sacaron todo los pibes, ahí se sacó por primera vez el telón de rasin no? Si no se hubieran quemado los trapos viejos en el 89 River tendría la mejor colección de trapos robados

3 Me gusta

bueno, qué decirles, me sumo al canje de stickers, el que quiera, q avise que cambiamos fichus, me faltan todas las del obituario de la subco

11 Me gusta

No daba para ir al Obelisco, Eddie. Hacía 10 fechas que se sabía que íbamos a salir campeones. Nunca estuvo en peligro el campeonato. La vez que mas cerca se nos puso el segundo fue a 7 puntos.

Si hubiésemos peleado el torneo con la Bosta o algún grande (San Lorenzo es microscópico, ya no cuenta ni como mediano) con incertidumbre hasta la última fecha la gente quizás hubiese ido en mayor número al monumento falocéntrico repugnante ese que hay en Corrientes y Carlos Pellegrini.

10 Me gusta

todos chetos, todas focas

2 Me gusta

Nosotros arrancamos para el obelisco pero tardamos 40’ desde la cancha hasta Av Santa Fe (no teníamos Telepase) asíque nos fuimos a comer pizza al Fortín kjjjj

5 Me gusta

@MaureeSNM

2 Me gusta

Había bajón ok?

1 me gusta

jajaj sisi, es valido

Yo terminé tomando ferné sobre 9 de.julio.
Bien cheto.
bajonear milas recalentadas.
Eso es River, eso y el guiso de fideo moñito.
Eddi es testigo, si se acuerda?, por q terminó haciendo guardia re mamado. Ja

7 Me gusta

Y dsp dicen q no se festejó fuerte, banana.
A la gilada ni cabida.

4 Me gusta

jajaaj sisisi, lpm, ni festejar se puede che, el loco que me llamó para el laburo me dice “uy disculpá”
la conch* de tu madre, ya me despertaste

4 Me gusta

Tendrian q haber cantado el tema de los q no están.
Éste campeonato va dedicado a ellos. A ellos y a la 12.

este torneo lo ganamos nosotros, los pibes de verdad, @sang y @shadergol creando los thread, la cabala de los guisos y las muletas de @Giga

13 Me gusta

Arranco antes… A las 14

1 me gusta

Hacete otra cuenta y quemalos

19 Me gusta

Jajajajaj una masa. Yo quedé en el imperio hasta las 9 de la mañana, una fiesta los festejos el finde

Pequeña postal, esos cadaveres que se ven ahí no son nada jajaj

Resumen

20 Me gusta

jojojoo tremendo

1 me gusta