Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Con razon no se subían a los fierros, no llegaban.

image

17 Me gusta

Brian Buley intensifies

5 Me gusta

image

6 Me gusta

tenemos barra de metegol tambien ahora :stuck_out_tongue:

@El_Pepo @Lean_RD @CiudadelaYRiver @greenfelds @Martin14lbdt

Zona Oeste es nuestra!

19 Me gusta

El oeste es de River se la aguanta de verdad :sunglasses:

Ciudadela ciudadé ♪

6 Me gusta

No se que tienen en la cabeza, encima se enojan.

esa foto la saque yo jaja si hasta la tuve de perfil aca… es compa mio el q la subio a tuiter jajaj olvidate somos el oeste se quieren matar todos los putos

9 Me gusta

River es el más Grande de Todos y Nunca Abandonó! :white_large_square: :red_square: :white_large_square:

4 Me gusta

che, posta que si saliamos campeones le lunes o el viernes ibamos 50 personas como mucho al obelisco, el sabado qué excusa pusieron ? fueron al country ? tenian frio ??

en ningun momento se cortó el transito, casi a la 1 ya la poli nos estaba rajando a todos

parrafo aparte para el futuro de los hinchas de River con la rubiecita Matosas como lider de la barra femenina

15 Me gusta

Probablemente si era el lunes o el viernes iba ser papelonozco la cantidad de hinchas en el obelisco pero ojo si los mierdosos hubieran tenido conoraciones con esas mismas posibilidades les hubiese pasado lo mismo… más con el partido al otro día de local yo creo que ya las torneos locales no van a generar por un largo tiempo ningún festejo desmedido como una copa libertadores es obligación ganarlo y punto. Tiene que ver con los formatos cambiantes de los torneos también

5 Me gusta

Yo fui el sabado, es verdad que no fue masivo. El del 2021 fue mas gente también. Recuerdo el último que explotó por liga, fue el del 2014 con Ramón. Tremenda la cantidad de gente esa tarde noche lluviosa

19 Me gusta

Los que van con bebés a la cancha son unos hijos de puta.

Hay que disfrutar los últimos partidos con banderas en las altas.

8 Me gusta

Para mí gusto fue el campeonato que menos se festejó comparando con 2008-2014-2021

6 Me gusta

2008 y 2014 se festejó muchísimo por las sequías que arrastrábamos sumado al descenso en el segundo.

2021: se festejó mucho mas la última recopa.

2022: creo que si no era por las banderas fue la nada misma. Cero emoción.

5 Me gusta

Por eso, fue el más flojito de todos. La recopa tuvo emoción porque se definió al final me había olvidado de esa pero bueno contando los locales a nivel festejo fue malo malo

4 Me gusta

Tantos boludos que fueron y está nena no pudo entrar

6 Me gusta

33 Me gusta

Así como la ves tiene más huevos que todo el plantel y varios foristas…

6 Me gusta

Me hace mal ver esas fotos y compararlo con la actualidad!

3 Me gusta

Si, igual hay algunos que sin bebes igual no les gusta las banderas eh, desde atras habia varios que gritaban que la baje.

3 Me gusta