Me parecie que la tela del telón de los ídolos y el de gracias son distintas, la veo mejor la del último, es la tela que se estira parecida al telón liso de los patovas
Ahhhh, es la centenario, nada q ver c Los Borrachos.
Del otro lado, creo q se subieron Los del Pato. En su mayoria.
que mal me cae este gordo, bah, todos los giles que hacen este tipo de videos, como los de las reacciones, hizo una epica en infiltrarse y mostrar la villa ??
nosotros bajabamos en el entretiempo a comprar merca y volviamos
Vos siempre estás siempre un pasito mas allá.
Yo c un vinito me conformaba.
Puede ser, bastante ingenuo y le falta info. Pero es piola.
Ingreso super tranqui, lo que si x udaondo habia 2 cacheos. Me dio risa yo lo pase x el costado y meti la bengala igual.
Se nota q cambiaron loa tiempos.
No terminó ninguno en cuero.
Todos querian lucir su camperon.
??
Casi te publican en primer plano negrito
La guerra por las banderas de palo no va a terminar hasta que haya muertos (?)
jugaban a los espadachines con las banderas de palo ?
Jugaba a ver a quien le entraba mas en el orto la bandera los de la subcomilon
jaaa cuanta verdad, no faltaba nunca ese loquito en cuero con dos grados bajo cero alentando todo el partido.
Jajaja…bueeeeenisiiimoooo
Bueno ya recuperado hoy, hermoso clima el sab en los alrededores la verdad. Buen ingreso, buen recibimiento, la eleccion venia bien peeeero el 2do tiempo fue floo, la gente estaba como en NOSE, podria decir el frio pero no fue tanto. Solo que coincido como dice Nico y en parte tambien me pasa que ya el producto no te incita demasiado entonces se da una mezcla de todo.
El trapo nuevo… otro más del FIFA, generico, respetuoso, pensado por un japones.
Los bombos por momentos los senti mejor, por otros tambien mareados. La pirotecnia en la belgrano me parecio muy buena, faltaba un poco mas tal vez y tambien en sivori + centenario pero entiendo que logisticamente es mas complicado.
Lo mejor de toda la noche fue ver a los pibes subidos a los fierros, sin dudas. Hay revancha de fiesta el jueves y vs Racing, ya sobrados tiene que ser una fecha para ir por todo, en ambas.
Me emocioné loco, una lástima que el conchetito de presidente que tenemos quiera erradicarlos.
Igual, no se si se rescataron que se subieron a los fierros ya con el partido terminado. En la centenario apenas terminó el recibimiento agarraron los tirantes y se subieron unos pares todo el partido (4 de copas, fantasmas, lo que quieran). A lo que voy es que no creo que a partir de ahora se suban siempre, de haber sido así se hubieran subido durante el partido. Era el contexto ideal, festejo, quedaron las tiras para usar de tirantes, todo
sera que los de caverna van a querer ir a mendoza? lindo quilombo se puede armar
La podemos alquilar y generamos una nueva fuente de ingresos, como si fueran inflables.