No creo q por lo q digas aca te digan algo.
Este tema esta lleno de intriga y suspenso…
Dsp lo jodian a @SEBA_OK con eso y aca todo es suspenso, es el tema con mayor jorges suspensos de los suspensos.
No creo q por lo q digas aca te digan algo.
Este tema esta lleno de intriga y suspenso…
Dsp lo jodian a @SEBA_OK con eso y aca todo es suspenso, es el tema con mayor jorges suspensos de los suspensos.
Upa…aparece alguien con el cuerpo cortado en la foto de los pibitos
No subestimes el poder de llegada de este foro. Te lo digo por experiencia propia
Si, pero a los de caravana, subcomision, river tour ellos les molesta lo q decimos en twitter mas de lo q digamos aca.
No olviden que el Hernán el clon lee el foro. (?)
Vos decís?? Capaz les toca un poco la fibra, eh
Yo tuve problemas con los de Hudson por algo que escribí acá en el 2008. después me fueron a buscar en cancha de Banfield, apuraron a 2 amigos míos arriba de un Buquebus. No es joda chicos. Una cosa es opinar oculto detrás de un nick onda Gallardo14_LBDT y otra muy distinta es hacerlo cuando tienen todos tus datos y saben donde parás.
LPM puso una nota con la foto de los Borrachos…
Hace un par de meses era impensado esto.
Que pocas banderas de las anteriores que quedan, para mi menos de 20. Ahora son todas de esa tella brillante con tipografía que ni se entiende. Comparaba con la cancha de Racing y tienen muchísimas antiguas; en River quedaron dos o tres.
See ví lo mismo.
Cuando vuelva la barra tenemos que recuperar un poco ese estilo tradicional y dejar de joder con tantos brillos
La bandera del “Gracias por ésta alegria” se rajó arrba de la A del gracias.
Esperemos q lo arreglen antes q se raje del todo.
Digo, para q dsp no les pase como la otra.
Esa bandera la habrá pagado brito con la nuestra asi que tan rata no es
I was told this by a gypsy , i did not want to believe her
you either cut off the weed or die you certainly will
banderas genericas de videojuegos, sin un escudo, nada, mañana sale campeón moron y se la dan para que la cuelguen en el nuevo estadio del gallito
Si es rata,por q.la pagó c la nuestra.
La hubiera pagado c la de el . C plata ajena es facil.
Capaz soy muy supersticioso, pero no vaya a ser que ese trapo termine siendo mufasa y se vengan otros 18 años… viniendo de un colorado todo es posible
Estuve todo el partido con una bandera de palo, adelante mío una mina se enojo porque estaba con un bebe y le daba miedo el latigazo de la tela, y al lado de ella otro con un bebe que estuvo todo el partido dormido a upa. Después prendo una bengala y ponía cara rara porque le iba el humo a la nena. Sinceramente no entiendo a la gente que lleva a una criatura a una popular a un partido asi.
En los temas que se hicieron pogo solo deseaba que se le caigan los nenes.
Arriesgado el loquito éste.
No por meterse a la villa. Eso tb lo haciamos nosotros cuando copábamos esa canchita.
Pero si por meterse de lleno en la otra tribuna.
Si alguien lo reconoce de casualidad, de ahi no sale.
Parece q la mueve. Lo acreditaron a prensa. Tomá pa vó.
JAJAJAJA ese de Benja CJS andaba al lado nuestro y se subio a los fierros 20 minutos despues de terminado e partido, al gordito de al lado le hicieron upa entre 5 porque no podia subir… El pendejo de buzo rojo y riñonera andaba caminando haciendose el malo como si tocara alguna bandita under de moda… que tribuna generosa la centenario baja
Esos.son todos pendejos q se subieron para flashearla.
Hablando de verdad. Los q se subieron, parecen del lado del pato. Por lo menos las 2 lineas referentes, estaban todos arriba sobre el final.