Viajan los pibes a Mendoza?
Somos un club devaluado en todo sentido. Metemos 86.000 personas pero es pura pantalla. Ayer desde el tren la gente venia con ganas de ver que pasa que festejar un campeonato. El segundo tiempo un bodrio, me fui abajo de todo para termearla y era una guarderia
El recibimiento 5 puntos. Ni un solo estruendo confirmando que ahora son la gerencia protectora del caniche. No se para que carajo compramos los terrenos y valorizamos un pantanal que no servia ni para tirar basura si le vamos a seguir el juego a cuatro viejas conchetas del Barrio River que se deben quejar del ruido. Somos los dueños de la zona y solo tenemos que pedirle perdon a los curas de la Iglesia de a dos cuadras que ya estaban antes que nosotros
Lo unico bueno es que el estadio entero se quedo 20 minutos viendo la celebracion antes de tomarse el palo
El hincha festejo el campeonato con Colon.
Ayer el recibimiento y el 1er tiempo fue como si hubiese sido el festejo y el resto fue cuando te quedas fisura con algún amigo cantando en el dpto con sportscenter de fondo.
Más que entendible como se portó el hincha ayer.
El trapo de gracias por esta alegría estuvo bueno sobre todo porque se tiró de la baranda, lastima que los cristales de la media después lo tiraban para atrás porque no veían. Igual podría haber tenido algo más el trapo, me da la sensación que queda medio vacío
El recibimiento fue bueno, esperaba mas bengalas en sivori. Las tiras, al llegar casi hasta la cancha, mejoran mucho, antes quedaban bien pero no tanto como ahora.
Falto bombas de estruendo, los fuegos artificiales esos de la belgrano hubiera sido bueno que los pongan en Sivori y Centenario tambien.
El telon de los idolos quedo en el anillo de la sm alta, nunca lo entraron no se porqué.
Los que flasharon cualquier fueron tirando el trapo en la sivori en el entretiempo. Ya se veía ques gente estaba re en otra
Dale campeooon…
Dale campeoonnn…!!
Dale campeon, da-le cam-peon
DALE CAMPEOOO
Daleeeee Canpeooon
La canción mas hernosa del mundo.
Es como en vivo ,jijiji de.los redondos.
Una obra cumbre. Te transporta a lugares insospechados.
Dale campeoooon
dale campioooo, dale campioooo
juntos por el campio
Que bueno estaban los patys del 3er carrito ayer
Ayer fue todo hermso.
El q se queja q se vaya a cagar.
Podriamos decir algo del segundo tiempo. Pero ni da.
La salida bien, el aliento bien,los temas bien. Todo excelente.
Ahora solo a festejar y disfrutar otro título del mas grande.
Daleee canpeooon
Pd: hermoso ver a los pibes arriba de los fierros.
Brito ortiva hijo de.mi puta, deja entrar las cosas .La concha de tu madre colorado hijo de puta.
La tribuna es de la gente!! No de tu capricho de banquero. Sorete.
Aguante River, su gente, y Los Borrachos Del Tablón.
Los jugadores querían cantar con la popu y estos cráneos “cuando fuimos para.la boca sacaste los fierro” jajajaja mamita posho
Que se la aprendan los jugadores
Jajajajaja no seas malo es un tema para ir cantando en micro a jujuy tratando de abrir una bolsa con las muelas
El q no disfruto ayer, q se pregunte seriamente si de verdad le gusta ir a la cancha.
Fué orgasmico desde el primer minuto q abri los ojos a la mañana hasta el último minuto q cerré los ojos. Q terminé aca hablando c @EDDIE a las 5 y media de la mañana.
Lo único malo, esos pibes q se cayeron del bondi. Ojalá q esten bien. Ya en la cancha se comentaba del tema.
Palo palo palo
Palo bonito
Palo eh
Ehh ehh ehh
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!
Yo deseaba que se suban al travesaño los jugadores y miraran a la popular. No sé en 2021 si lo hicieron porque me cerraron la puerta en la cara y no quise saber mas nada ja… pero anteriormente lo venian haciendo.
Uno viendo bien el video se levanta al toque por suerte y cruza a la vereda con su bandera en la mano incluso.
La que quedo mal en ese momento es la chica (dicen que era mujer no?) que pareciera se desmaya del golpe. Ojala no tenga consecuencias porque no es joda el cemento.