Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Marcando territorio???

18 Me gusta

Bastante bueno estuvo todo, el recibimiento y el aliento, o al menos eso pareció! ese tiene que ser el piso para este tipo de partidos, de ahí para arriba

8 Me gusta

El 2do tiempo estuvo de mas, fue una amargura total.

9 Me gusta

Que onda el trapo nuevo?? muy insulso che

2 Me gusta

El 2do tiempo directamente no hubo aliento, que el partido se liquide tan rápido lo mató

6 Me gusta

Se subieron y eligieron mal todos los temas jajaja, bastante flojo el festejo por el campeonato. La gente está empachada y encima está lleno de boludos

5 Me gusta

casi linchan a uno en la siv inferior porque estaba meando en medio la tribuna y le cayó a unos pibes en las zapatillas

5 Me gusta

El 2do tiempo fue de los peores de este campeonato, era para que sea fiesta y que el partido quede en segundo plano. La centenario alta fueron los unicos boludos que soltaron los tirantes, que lo usaron muchos 4 de copa para colgarse de los fierros, entiendo si la queres para la fotito, vaya y pase, ahora subirse y delirar barra, esos fantasmas que piden que la gente agite mientras ellos miran, creyendose la reencarnacion de los shlenker… parrafo aparte nos corrio a escudazos la policia a los pibes del foro, segun un yuta fue por la pirotecnia y que “los vecinos tienen mascotas”, inaudito, ya no se puede geder ni afuera de la cancha. Adentro, si te subias a la reja de la baja, te apuntaban con un laser verde como si fuera un boliche. Y de yapa te filman como para hacer una pelicula. Otra cosa, sintoma del cambio de generacion, es que cantaban “gracias por esa alegria, de ganarle a boca” amigo, hace 10 fechas le ganamos, solo se saben las letras de estos años. Los mismos que el año pasado cantaban “este año tenes que ganar la copa ohhh” genio quedamos afuera vs velez, le estas cantando a la copa argentina?

30 Me gusta

Yo veo desde la tele los partidos, y se que no es lo mismo que estar en la cancha pero uno se da cuenta que a partir del min 15 o 20 ya los hinchas dejan de cantar todos al unisono. Encima van repitiendo los mismos 4 temas.
River mi buen amigo, señora cuide su gallinero, este es el famoso river y river sos mi locura.
Despues hacen un mix entre esta es la banda mas loca, esta tribuna no para alentarte etc.
A mi me parece que tendrian que avivar a todos los que van a la cancha en vez de quejarse, sino otros le van a copar la parada y le van a llenar el bocho de grandeza y coso

4 Me gusta

los pibes que nos subimos a los fierros éramos todos de la barra.

14 Me gusta

El recibimiento muy bueno.
El aliento muy flojo. No parecía que estuviéramos saliendo campeones más bien parecía un partido de campaña de mitad de tabla para abajo
Cómo “positivo”? Que se hayan subido a los paravalancha a ver si vamos recuperando lo que es la popular de River que cada vez se llena más de amargos y pelotudos

6 Me gusta

Hablo cente baja amigo

3 Me gusta

Mala mía :+1::+1:

3 Me gusta

Bueno. Hay que decir la posta:

• El recibimiento, digno de un partido final de campeonato.

• Luego del recimiento, mamita querida. Se canto muchisimo mas el dia que quedamos afuera del campeonato y despedida de Gallardo, MAMITA

• Sivori Alta: Hoy termino de confirmar que fallecio ests tribuna. NO CANTAN. De verdad tiene que haber unos pibes repartidos entre la gente para que despierten a los marmotas que van ahi. Es desastrozo

• Los bombos: La peor de sus fechas, habia temas que unos tocaban a otro ritmo que otros bombos y tenian que parar y volver a empezar. Les paso en por lo menos 3 temas.

• El segundo tiempo: Es otro partido, el entretiempo mata el poco aliento que hay en el primero. NI LA DE LOS SIETE MARES NI CALLEJEROS exploto, a ese punto.

Yo se que no fui a la cancha en la mejor epoca de los 2000 pero esto comparado con lo que era 2010 hasta 2016/17 es una verguenza

19 Me gusta

La tribuna que conocíamos desapareció esa tarde de noviembre de 2018

4 Me gusta

La Sivori Alta hace fácil 2 años que es peor que una platea. Salvo en el medio

Por qué bajaron todos de golpe?

Y no volverá.

hermano, voy a la cancha desde los 8, soy un toro viejo de 37 casi 38…
la sivori alta murio posta como dicen arriba… nov del 2018, cuando el rodo fleto a los barras.

les guste o no .

a eso sumale las nuevas “generaciones”, no tienen la cultura del barrio del aguante de los 90´.
no tienen rock ni punk ni nada!!!

tienen el smartphone atravezado en la cabeza!!!

ANTES ERAMOS TALIBANES!!!

hoy todos instagramer!.

todo bien con los virgos nuevos, pero la cancha no es un lugar para instagramear!.

25 Me gusta

El jueves que viene puede haber una linda fiesta. Esta todo free en Mendoza, bengalas telones etc

10 Me gusta