Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Exacto amigo. Yo ya dejé mi analogía más arriba

El título se festejo en el recibimiento y los primeros minutos del partido. Los otros 60 minutos fueron el disfrute del momento

Si alguno la paso mal y bue… Difícil de que me lo expliquen

2 Me gusta

Todavia estamos festejando!!
Vamó la banda uachooo

2 Me gusta

Nosotros perdimos banda de pirotecnia cuando nos cortó la gorra en Monroe y Montaneses… Cayeron de golpe como 30 monos a los empujones re sacados y de pedo nos dejaron descolgar el trapo … y eran 5 y media recién … Guardamos el trapo, y cuando quisimos encarar para la centenario habían desalojado todo Monroe

En un momento le digo al ortiva “che loco xq pinto la bronca?” Me dijo que no tenía idea pero que le habían dicho que nos volaran a todos… Y faltaba más de una hora para el partido

22 Me gusta

El trapo de la san martín no se desplegó xq el viernes a la noche se rajo con el viento.

Estuve en la Sivori media. Ahi se alento bastante. Tiene que sonar más la percusión y afinar la eleccion de temas. Yo lo disfruté mucho porque alente todo el partido.

4 Me gusta

Siempre dando la nota la subco,no puede fallar.

3 Me gusta

La Subcomisión del Mufa.

2 Me gusta

Ayer la percu eran todos pibes de la barra?

Recibimiento bien

Pero segundo tiempo fue una lagrima

2 Me gusta

Ayer lo hablábamos con algunos de acá. En la centenario baja hubo más fiesta vs colón me parece. No hablo del recibimiento, sino el clima durante el partido

3 Me gusta

Pero es lógico, el partido no tenía ningún sentido y eso apaga.
Es como los partidos despedida

2 Me gusta

Es que en realidad no tiene sentido eso que pasa, porque estás relajado, ya sos campeón, lo lógico es que este toda la cancha de joda saltando desde la fila 1 de la nueva San Martín baja inferior.

Va en contra de la lógica para mí. No hay tensión, es todo alegría y joda. Lo lógico es que te salga bardear a tus rivales y festejar sin parar y sin importar el partido haciendo una fiesta descomunal.

No sé porque pasa lo contrario.

9 Me gusta

Bien ayer que se subieron los pibes a los fierros, me dió vida entre esa careteada de festejo con las luces apagadas.
Ya se veía bien que no estaban los extras de la murguita del presi.

Brito pedazo de careta ni hablar sabes, te queres hacer el popular y carismático y no te la cree nadie. Que metan un trapo al menos vs Racing!

20 Me gusta

Ayer cuando se subieron a los fierros me imagine la sivori baja con tirantes y trapos cruzados y me parece que quedaria fantastico.
Lamentablemente ya hay que olvidarse de la sivori alta

10 Me gusta

Ayer algo que me gustó en los festejos, fué que quisieron poner música onda evento con dj y la gente siguió cantando y no les quedó otra que cortar.

4 Me gusta

Pero si te fijas nunca funciona así.
El momento de euforia es cuando te consagras.

Si es cuando termina el partido, es así.
Pero si te consagras a los 20min, todo el resto sobra.

3 Me gusta

Ahora que se subieron los pibes a los fierros no se bajan mas? o solo fue por este partido? … buena pregunta

2 Me gusta

Quiero creer que no se bajan mas e incluso que sea con tirantes y trapos.

1 me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta