Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que increíble sería ver colgada en la alta la histórica de letras góticas y el telón ese en la baja, alta nostalgia.

6 Me gusta

Es de alan, la barra no tiene nada que ver.

El local es chiquito, queda en una galeria poco transitada de belgrano.

Lo atiende un loco 2 o 3 veces por semana y a veces esta la madre tambien que vive a 1 cuadra como dijo sandia.

20 años atras era inviable pensar en algo asi, totalmente incompatible con el perfil que tenian los grandotes ademas.

Creo que esto se inicio mas alla de difundir a los borrachos como “marca”, para generar un ingreso teniendo en cuenta que alan cumple perpetua y la mujer espera familia. De hecho la s.a esta a nombre de ella

7 Me gusta

Ojalá q ahora q “ya volvieron”, según algunos usuarios.
Metamos algo parecido a central hace unos dias, tambien en cordoba.No?
Por q parece q para el periodismo, y la doble moralina barata q éstos manejan, si hace algo River, es violencia. Y si los hacen los demas, es brillante,sensacional, pasional extraordinario, etc,etc,etc.
C responsabilidad, se pueden hacer las cosas bien.

9 Me gusta

Preparense para otra tanda de trapos estilo Hugo Leite x otro fallecido de River Tour…

7 Me gusta

Hugo. .
Creo q ni el se bancaria este circo.
Hablando en serio, creo q la mejor forma de recordarlo, es por lo q era, un muchacho de la tribuna. Los q alguna vez lo cruzamos, aprendimos mucho de el.
Pero se hizo mucho circo a su alrededor.
Habia un video de el en YouTube, en los.quinchos de River, tomando algo espirituoso en un melón. Esa es la imagen q a mi me queda. Un pibe común.

6 Me gusta

Asi es fallecio el colo de RT

Una más a la platea Obituario baja

3 Me gusta

Le queda alguna chance para salir ? Tengo entendido que apeló a la instancia de la Corte Interamericana, pero hasta donde entiendo de derecho, no es vinculante, o sea, creo que pueden hacerle caso o no.

Pero me gustaría saber si alguien tiene mayor conocimiento

2 Me gusta

El de gorra roja que está de espaldas es el que vos decís que hace de director de orquesta??

Si

1 me gusta

que lindo sería que todo el estadio esté así durante todo el partido, una persona, una bandera

o por lo menos en la alta sobra la baranda

14 Me gusta

La CIDH demora una eternidad eso tiene. En el caso de Alan se violaron todas las garantías constitucionales, es una vergüenza por donde se lo mire.
Si no mal recuerdo en 2019 le avisaron que iban a continuar con el tramite de la denuncia.

4 Me gusta

Tanto en la causa del supuesto tranza como en el de Acro, no?

1 me gusta

La “”“”“testigo”“”“” Del otro caso :joy:

2 Me gusta

Ya estaba la bandera de MARTÍN abajo.

1 me gusta

Que con el abono venga una bandera. Así discriminamos a los no abonados.

2 Me gusta

No todo esta perdido

13 Me gusta

Estube al lado y nunca habia visto la bandera esa le pegan a los guachos y a las mujeres

3 Me gusta

para mí el que lo hizo explotar fue patronato, a mi me gusta el ritmo, se podria haber hecho una mejor letra pero fue

1 me gusta

Apareció la foto de un traba con vazquez, en estos tiempo tan sensibles. No se puede ni joder con eso, no?
Y vazquez come trabas :notes:

2 Me gusta