Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No me parece mal que la banda se aggiorne a estos tiempos. De alguna manera tienen que hacerse agradar por las nuevas generaciones, a mi me parece clave esto. Lógicamente sin perder la esencia y a modo de figuras paternalistas de los hinchas comunes.

Yo creo que eso es lo que deben ser, ser la figura paternal del hincha comun, el cual todavia se debate entre la nueva movida social y la vieja… Yo creo que tiene que haber una mezcla y entendimiento sobre lo que quiere la gente.

5 Me gusta

El local es 100% de Alan. La mamá vive en la misma cuadra. Los pibes no se meten. Tienen códigos lo dejan tranquilo. Sin ir más lejos Alan subió una foto el otro día con Hernán. Quedó buena onda.

11 Me gusta

Pero la banda apoya la movida del local?

Debe haber tantas opiniones como personas q la habitan.
No creo q sea un tema q les quite el sueño. Q se yo…
La realidad es q vende remeras q dicen “los borrachos” pero hay miles de remeras q dicen eso q son truchas.
Las musculosa de.la 12 igual.

3 Me gusta

No era que la parte del medio estaba enredada?

2 Me gusta

Yo lo que vi desde sivori baja claro está. Es que no querían bajarla para no perderse el recibimiento…

1 me gusta

Si, pero… Que se yo, es el nombre…

1 me gusta

Vamooooo River pley…
No podes perdeeeer

2 Me gusta

o como cuando hablan del costo de las tribunitas de brito

1 me gusta

2 Me gusta

Después se desenrosco pero ya estaban subiendo de los costados y quedó ahí. Cagaron el recibimiento

1 me gusta

Que buen trapo ese que dice Escalada. Encima pega bien con la onda del telón jaja

Como subestimé ese tema no le daba dos pesos, pero ahora como a muchos se nos pegó no lo podemos sacar de la cabeza… LLEGO LA BANDA DEL TRICAMPEON

6 Me gusta

Como era la de …

Y te salvoo…La policiaa…
Porque sino estabas vos corriendo todavia!!!

algo asi?

1 me gusta

Boca no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar, como allá en mardelplata que corriste sin parar!!

11 Me gusta

nos mandaste a la yuta porque vos sos un cagon
preguntale a di zeo fue el primero que corrióooooo

9 Me gusta

100 real el cantico. Y pensar que los bosteros la quisieron dar vuelta… cómo se salvó dizeo

11 Me gusta

No está bueno el tema, está bueno el ritmo. Pego en todas las canchas ya desde hace más de 1 año.

Hace banda de años lo tiene Olimpo. Recuerdo haber visto un vídeo ultra random, y se me pego “tomando vino y falooopa”

El que lo puso de moda ahora (hace año y pico) fue Aldosivi estando en primera (y con las bondades de las redes sociales)

Algo similar a “muchaaachos”. Newell’s la tenía en 2003/2004 por ahí. La hizo explotar Racing en 2016/17 si mal no recuerdo, y luego, para rematarla, la selección. Hoy día Newell’s canta un tema nuevo con ese ritmo, el original ya no.

2 Me gusta

No sé si les pasa, pero a mí me hacen muy mierda y me cago de risa con las canciones que hablan de correr, corriste kjjjjj

2 Me gusta

A Rubi lo llevaron a TyC un par de veces y se comio los mocos, tal cual hizo Cristofaro una vez, altos tibios. Al Tanito lo llevaron y salio a cruzar al Toto Berizzo en vivo por haber ido para atras en el bostodromo. Algunos sirven solo para fantasmear y ligar canjes.

4 Me gusta