Bueno ya a casi una semana todo bien pero la cancion es totalmente nefasta, nada nuevo pero lo confirmo nomas.
Bueno ya a casi una semana todo bien pero la cancion es totalmente nefasta, nada nuevo pero lo confirmo nomas.
Osky volvió o nunca estuvo en esta nueva etapa?
Que lindos que eran estos bombos, con ese rojo característico.
uff temón
El domingo pasado no me lo crucé porque estuve a mil. Pero el partido por copa estuvo
Para mi está bueno el tema, y lo bueno es que las plateas tambien lo empezaron a cantar, vamos a cortar un poco con la de los 7 mares y la de callejeros. Me refiero al nuevo de la barra, no a este ultimo que subio eddie
toc toc toc toc toc
es un martilleo
No entendes nada, es versión Techno
Que onda los mazos de los zurdos esos? recien me doy ecuenta, son un descanso
El repique en ésta época, te taladraba la cabeza.(2009-2014/5)
Te acomodaba todas las ideas. Sonaba bastante bien todo en esa época.
Yo, no lo vi nunca,pero acá decian q era un loquito pelado, q lo hacia sangrar al instrumento.
Ustedes porque no vieron a “La banda de guille” jajajajajajaja
Yo no se si les pasa a ustedes pero la mirguita de hoy me da verguenza… no se bancan un tema, cuando qiieren haver el intento de entrada con el “ahí viene la hinchada” nadie los sigue.
Triste… muy triste época.
Aunque suenen muy mal hay un ruido en la cancha antes me enfermaba sin escuchar percusión, pero si que es vergüenza porque pusieron a gente que en su vida tocaron un bombo
Alan dando ordenes a la muchachada y más arriba uno documentando todo con la filmación
Zarpada la camiseta de William sin sponsor