Sin ir más lejos, nos sentimos más locales fuera del Monumental…
Te sancionan por llevar algo alusivo al 9/12.
Es una fecha propia. Un logro nuestro.
Pero te sancionan. Y la.dirigencia q hizo? Nada.
Bueno, yo soy bastante terno y cabeza. En River, firpo,(el perejil q agarraron tirando la piedra). Para mi es un ídolo. Gracias a el,llevaron la final a Madrid( por mas q.no la pude presenciar) el loquito este, hizo q tenganos la final jamas soñada.
Pero en River, esta c admision de por vida. Y para mi es un capo.
Todos se jactan de Madrid. Pero al q lo hizo posible,lo mandaron a.la horca. La doble vara y la moralina barata q se maneja en River.
Al final se casó?
El dato de los sanguchitos no lo teníamos.
Que festeja este pelotudo, que la Sivori media pase a ser un sector exclusivamente para pudientes?
La Sivori inferior tiene que ser así, toda para la hinchada y la monada que la quiera agitar…si total de ahí tenes mala visual hacia al campo de juego.
Así como lo escuchas. Aunq no lo creas.
No entra en la cabeza de nadie, solo en la de los alcahuetes de turno.
Esas trompetas de San Silencio, que poronga tener una barra así por favor, no les envidio una mierda, solo que entran y meten lo que quieren. Gracias River por no usar trompetas de acá a la eternidad.
Nos perdimos la final por culpa de unos cuantos que pisaron el palito
En estos momentos tendriamos que meter #UnAlmaUnaBengala pero a los espectadores responsables del florito les da ansiedat para armar un flyer
Jaja yo soy de Merlo. Pero hincha bien de River. Estaba en sivori baja y un amigo me jodia cantandomela.
Se viene la banda de Merlo parque San martiiin
Increible que el hincha de River tenga que estar haciendo malabares legales para tener que ir a su casa porque a una banda de elitistas asquerosos se les ocurrió hacer al estadio un teatro lleno de chetos con iPhone
Me acuerdo cuando jugamos en Avellaneda con Deportivo Merlo… Estuvieron insoportables ese dia… No pararon un segundo de cantar… Fue una de las hinchadas mas molesta que nos toco jugar ese año en la B.- INSOPORTABLES en el buen sentido…
en otra epoca, me pasó tambien con la de Chicago, la de los pibes chorros, tenía un amigo que se habia copado con esa canción pero mal, estuvo todo el partido contra ellos, en River, cantando esa canción en medio de las nuestras, obvio que era algo “interno” entre nosotros xq si lo escuchaban capaz q les pintaba el retobe a muchos, hoy pasaría como si nada, van a River con ropa azul y amarillo, bien a lo europeo
MAMA Q BRONCA ESOS PERSONAJES
Igual a esos ngros hay que matarlos a todos. Primero por ngros y segundo por ser amigos de chaca.
Los responsables de que Los Borrachos del Tablon, esten hoy asi.
Los culpables de la separacion de la barra.
Cuando los anabolicos, los hicieron pelear c todo el mundo. Y ya no quedaba nadie c quien agarrarse a piñas.
Se empezaron a pelear entre ellos.
Las cosas como son.
Mucho aguante, tuvo su lado negativo.
Igualmente, si,lindo bandoneon para la época.
Inigualable.
es verdad, muchas cosas pasaron en esos años 2005/2006, muchos rumores, que guita de pases, que guita del viaje al mundial, mucha envidia interna, dsp de esa tarde fatidica en velez, las cosas empezaron de mal en peor, muchas traiciones, amistades que se rompieron, codigos por el piso, idas y vueltas, llevó a tener muertos y el principio del fin
Dsp aguilar, c la barra separada,hizo desastre.
Q terminó c el descenso. La.historia está escrita asi.
C la barra unida,no descendiamos. Pero.tampoco hubieramos vivido todo lo q siguió
Y hoy, sabiendo lo q vino dsp,no la cambiaria a la historia por nada… Viviria exactamente lo q.pasó denuevo, todo el sufrimiento del hincha genuino, q dsp nos tranformó en los hinchas mas felices del mundo.
Fuimos el ave fenix, resurgimimos de las cenizas.
Y tuvimos.la decada mas gloriosa.
Como dicen los Redondos: “de la.nada a la gloria,me voy”.