Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cuando el garche seguro te falla, siempre esta tuRiver, papa.

5 Me gusta

Revolviendo el acervo personal

Rosario 2002 la noche de los pelos pintados. Y tengo guardados los primeros mufaicos en impecable estado jaa

20 Me gusta

somos foristas de tr, no sabemos que es eso

8 Me gusta

Fue criticada porque es exactamente igual a la que tienen los cuervos. Lo unico que cambia es la frase de “esta es la banda que corrio y cogio a los bosteros” que justamente es totalmente horrible

1 me gusta

la otra vez en la sivori baja en medio de la canción se viene la banda de River, a unos metros un grupito cantaba se viene la banda del cruce
realmente son hinchas de ellos mismos

9 Me gusta

Yo tengo otra. El colmo.
Cerca mio uno se puso a cantar se viene la banda de merlo. Por la cancion original.
El colmo. No lo iba a contar, pero ya q sale el tema.
Q vuelvan Los Borrachos.,por favor.

10 Me gusta

Es que esa canción está más identificada con Merlo. Yo la cante pero para adentro acordándome cuando la pasaban en el ranking de el aguante que estuvo como un año seguido en el puesto 1

6 Me gusta

Jajaja lpm

1 me gusta

Pasa que es IGUAL a la de sanlorenzo.
Solo que en vez de “volver a boedo” dice “los bosteros” jaja

Ah no había leído esto jaja justo

1 me gusta

Screenshot_1

Entrando por quintero…

“no tengo un mango y voy igual”

El otro dia en la tribuna

“ganes o pierdas te vengo a alentar Y VEN QUE VOS sos mi vida” kjjjjjjjjj

11 Me gusta

Lafe. Trapos tapando TODO el alambrado, la tribuna que parece San Onofre, nadie ve el partido y agitan a pleno. En la sivori baja flamean un banderin y salen a llorar todos.

23 Me gusta

Hacete de Lafe. Simple.

2 Me gusta

Dale. Gracias por darme permiso. Segui filmando tiktoks en las escaleras de la sivori media

3 Me gusta

Wooow…ameo, tranqui.
Era.un chiste. Me extraña…

2 Me gusta

Wooow…ameo, tranqui.
Era.un chiste. Me extraña…

2 Me gusta

Convengamos, q tampoco se puede comparar una hinchada de un equipo del ascenso del tercer cordon del conurbano c la de River.
Hace rato q la tribuna de River dejó de ser cachivache y si hablas c alguno de Lafe de hace 20 años, tb te va a decir q su tribuna cambió.

7 Me gusta

Hoy la gente de River, festeja q estan haciendo palcos en la sivori media.
Ahi ya tenes un parámetro de lo q piensa la gente.y adonde nos estan llevando.
O sea, el logro es abonar todos el estadio, y poner mas palcos, y sacar sector generales. Y dividirlo.
La gente los vota. Asi q es lo q hay, desgraciadamente.
El folclore en River está mal visto. Por mas q a veces haya ratos de asomar algo bueno. Al toque se cae.
Basicamente, te sancionan por todo.

6 Me gusta

Si. Un resumen de los ultimos 5 años y 15 temas sobre la barra en el foro.

Ahora viene algun trasnochado a contar que comio triples de miga en Rawson mientras de fondo sonaba “somos los piratas”

2 Me gusta