Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

29 Me gusta

Ese dia Merlo lleve gente pero de aca del barrio viajaron muchos bosteros.
Y nosotros lo que alentamos ese dia?

3 Me gusta

No piensan hacer nada para el sábado? Dependemos de los ñoquis??

3 Me gusta

Yo no me explico porque se dejo de hacer o es que Brito las prohibió los tirantes plasticos desde las tribunas altas hasta abajo o en cada tribuna… era lo que mas resalta y mas colorido le da a una salida… FUIMOS LOS INVENTORES y ahora lo hacen todos los equipos menos nosotros.- Siempre retrocediendo a nivel folklore, pero hasta la SUBCORAZON ADICTA a brito le frenaron muchas cosas…

Abajo me da la sensación como están los palcos … las focas se van a enojar …

10 Me gusta

Yo creo que ya por los próximos años no hay que esperar absolutamente nada de local. Bah, esto si no querés decepcionarte…

2 Me gusta

en brasil para el partido del palmeiras y flamengo, aparentemente le cortaron el cuello a una piba de 23 años y acá los superhinchas de River se creen que van de vacaciones a brasil

12 Me gusta

Si es la misma, leí recién que falleció.

1 me gusta

Y tirar papelitos? O es considerado un hecho vandálico?

1 me gusta

Olvidate preso de por vida… por incitación a Brito.-

3 Me gusta

Que locura como nos acostumbramos a no tener nada de fiesta, es lamentable.

9 Me gusta

Y la verdad que si… Porque ya ni siquiera es con el tema de las banderas de la barra…

Al principio uno podiría decir que le declararon la guerra a la barra y no le dejan entrar nada…

Pero a la Subcorazon también cada vez le dejan hacer menos cosas… caso por ejemploe los tirantes plásticos largos.-

Al hincha común también cada vez menos y menos…

Entonces es re contra EVIDENTE QUE ES LA VISION DE UN TIPO QUE QUIERE UN TEATRO …

9 Me gusta

Tiene dos telones la subco. Y alguna cosillas mas, siempre mete.
Las banderas de palo ,las regentea la subco tb.
Ojo, no es para sembrar conflicto, pero, no se q tanto es tan asi.

2 Me gusta

Esto creo q si.

3 Me gusta

Y los tirantes plásticos que siempre se utilizaban ya casi no se ven … En el ultimo superclásico no estuvieron… y creo que es el detalle mas importante y que mejor colorido le da a la cancha… Creo que es orden de Brito porque tapan la visual… La cancha era impactante con los tirantes que bajaban desde lo alto hacia abajo . .

Fijate que alardearon con bombos y platillos contra boca seria un recibimiento histórico y paso sin pena ni gloria porque?? por la ausencia de esos tirantes…

7 Me gusta

Palo,palo, palo
Palo bonito …palo ehh

Para graficar ese tema,la.mejor.imagen seria la de pluto c el paragua en la bombonera.
Pero no la encuentro.

1 me gusta

Ehh.eeeh…eehh

Palo palo palo…
Palo bonito palo ehhh

Yo pienso lo mismo de eso de no cambiar nada, pero cuando veo como se le dio de comer a los rivales y que lo van a usar toda la vida empecé a pensar que me hubiera gustado llegar a estar a un segundo de descender pero salvarnos por un milagro y ahí si la remontada increíble y con mas huevos de la historia del fútbol mundial que metimos.

Imagínense a los bosteros sin tener el tema de la B que a pesar de que es fácil de rebatir porque no tienen mérito, nos pasó a nosotros, lo que sufrirían sería mucho peor. Estarían mucho mas destruidos después de las cinco garchadas al hilo.

2 Me gusta

La pibas haciendo apología de la violencia patriarcal, porque que hombres le peguen a otros hombres es una construcción social machista y patriarcal…

3 Me gusta