Ese dia Merlo lleve gente pero de aca del barrio viajaron muchos bosteros.
Y nosotros lo que alentamos ese dia?
No piensan hacer nada para el sábado? Dependemos de los ñoquis??
Yo no me explico porque se dejo de hacer o es que Brito las prohibió los tirantes plasticos desde las tribunas altas hasta abajo o en cada tribuna… era lo que mas resalta y mas colorido le da a una salida… FUIMOS LOS INVENTORES y ahora lo hacen todos los equipos menos nosotros.- Siempre retrocediendo a nivel folklore, pero hasta la SUBCORAZON ADICTA a brito le frenaron muchas cosas…
Abajo me da la sensación como están los palcos … las focas se van a enojar …
Yo creo que ya por los próximos años no hay que esperar absolutamente nada de local. Bah, esto si no querés decepcionarte…
en brasil para el partido del palmeiras y flamengo, aparentemente le cortaron el cuello a una piba de 23 años y acá los superhinchas de River se creen que van de vacaciones a brasil
Si es la misma, leí recién que falleció.
Y tirar papelitos? O es considerado un hecho vandálico?
Olvidate preso de por vida… por incitación a Brito.-
Que locura como nos acostumbramos a no tener nada de fiesta, es lamentable.
Y la verdad que si… Porque ya ni siquiera es con el tema de las banderas de la barra…
Al principio uno podiría decir que le declararon la guerra a la barra y no le dejan entrar nada…
Pero a la Subcorazon también cada vez le dejan hacer menos cosas… caso por ejemploe los tirantes plásticos largos.-
Al hincha común también cada vez menos y menos…
Entonces es re contra EVIDENTE QUE ES LA VISION DE UN TIPO QUE QUIERE UN TEATRO …
Tiene dos telones la subco. Y alguna cosillas mas, siempre mete.
Las banderas de palo ,las regentea la subco tb.
Ojo, no es para sembrar conflicto, pero, no se q tanto es tan asi.
Esto creo q si.
Y los tirantes plásticos que siempre se utilizaban ya casi no se ven … En el ultimo superclásico no estuvieron… y creo que es el detalle mas importante y que mejor colorido le da a la cancha… Creo que es orden de Brito porque tapan la visual… La cancha era impactante con los tirantes que bajaban desde lo alto hacia abajo . .
Fijate que alardearon con bombos y platillos contra boca seria un recibimiento histórico y paso sin pena ni gloria porque?? por la ausencia de esos tirantes…
Palo,palo, palo
Palo bonito …palo ehh
Para graficar ese tema,la.mejor.imagen seria la de pluto c el paragua en la bombonera.
Pero no la encuentro.
Ehh.eeeh…eehh
Palo palo palo…
Palo bonito palo ehhh
Yo pienso lo mismo de eso de no cambiar nada, pero cuando veo como se le dio de comer a los rivales y que lo van a usar toda la vida empecé a pensar que me hubiera gustado llegar a estar a un segundo de descender pero salvarnos por un milagro y ahí si la remontada increíble y con mas huevos de la historia del fútbol mundial que metimos.
Imagínense a los bosteros sin tener el tema de la B que a pesar de que es fácil de rebatir porque no tienen mérito, nos pasó a nosotros, lo que sufrirían sería mucho peor. Estarían mucho mas destruidos después de las cinco garchadas al hilo.
La pibas haciendo apología de la violencia patriarcal, porque que hombres le peguen a otros hombres es una construcción social machista y patriarcal…