Buenas fotos. Sobre todo para que los más purretes vean que LBT no fueron sólo 5 patovicas de 1.9 m (los cuales también fueron históricos e iban al frente como loco)
Pasa que un poco quedó instalado en el imaginario colectivo sub 25 que los borrachos sólo fueron A y A.
Yo tampoco lo comprendo… yo entiendo a la gente que se tiene que tomar un tren o un bondi o hacer combinaciones para viajar lejos… pero casualmente la gente que se va es la que tiene el autito listo para irse a la casa, SI sabes que vas a la cancha banca… ya a partir del minuto 40 y a veces antes comienza el éxodo masivo de las plateas bajas.-
No, es lo que se vivio con 9 años de Gallardo, solo peleamos la Copa, porque en el ambito local dimos pena. Es mucho tiempo peleando un solo frente y usando el torneo local como fondo de pruebas…
Eso nos acostumbro a pensar que lo unico importante es ganar la Libertadores, como Boca despues de Bianchi.
En esa época a la barra se la hacía mierda en el foro y me incluyo, no siempre tocaban bien los bombos y en el 2do tiempo entraban diez minutos tarde. Comparado con lo que tenemos hoy era un lujo igual
Puede ser, mi problema es que me cuesta ser objetivo y alejarme de mi pensamiento respecto a los desmanejos, el formato de los torneos y la cantidad de equipos.
Mas alla de eso, si el torneo es malo y de baja categoria, demostra que tenes razon y ganalos, ganalos todos, rompele el orto a todos siempre, y listo.
Porque Gallardo se la pasaba criticando a Tapia, a la AFA y a todo el futbol Argentino, pero daba pena todos los torneos.