Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Buenas fotos. Sobre todo para que los más purretes vean que LBT no fueron sólo 5 patovicas de 1.9 m (los cuales también fueron históricos e iban al frente como loco)

Pasa que un poco quedó instalado en el imaginario colectivo sub 25 que los borrachos sólo fueron A y A.

18 Me gusta
3 Me gusta

Anoche soñe que se cantaba, Llora la boooooca, la boca lloooooooora.
La abstinencia de buenos temas es absoluta.

11 Me gusta

me pareció escucharla el ultimo partido

1 me gusta

Por favor la nueva cancion es totalmente espantosa, dan ganas de cortarse las venas, totalmente depresiva

Sera que no puede salir porque es malisima?

Q vuelva la hinchada

6 Me gusta

Jajaja porque la gente está desesperada por irse siempre???

Entiendo los dias que jugas muy de noche, pero pasa siempre!!!

Es inentendible

3 Me gusta

Son todos hinchas de ellos mismos, no de River.

Que poronga todo.
Todos quieren llamar la atención.

Igual Posta comparado con 2022 esto es hermoso jajaja.

3 Me gusta

Yo tampoco lo comprendo… yo entiendo a la gente que se tiene que tomar un tren o un bondi o hacer combinaciones para viajar lejos… pero casualmente la gente que se va es la que tiene el autito listo para irse a la casa, SI sabes que vas a la cancha banca… ya a partir del minuto 40 y a veces antes comienza el éxodo masivo de las plateas bajas.-

3 Me gusta

Las Borrachas del Tablon asiendo un asaditos de chicas en el club

4 Me gusta

Que apreten a las de futbol femenino a ver si ganan algo alguna vez

14 Me gusta

Yo extraño esta, se cantó poco y fue bastante criticada en su momento cuando salió

3 Me gusta

Bueno, siendo sincero, cantan temas por los que medio twitter se ofende. Las banco (?)

1 me gusta

¿Posta criticada? Al lado de la de los 7 mares es la Obertura de Tchaikovski. Que manera de quejarnos gratis en esa época

1 me gusta

No, es lo que se vivio con 9 años de Gallardo, solo peleamos la Copa, porque en el ambito local dimos pena. Es mucho tiempo peleando un solo frente y usando el torneo local como fondo de pruebas…

Eso nos acostumbro a pensar que lo unico importante es ganar la Libertadores, como Boca despues de Bianchi.

1 me gusta

En esa época a la barra se la hacía mierda en el foro y me incluyo, no siempre tocaban bien los bombos y en el 2do tiempo entraban diez minutos tarde. Comparado con lo que tenemos hoy era un lujo igual

2 Me gusta

Puede ser, mi problema es que me cuesta ser objetivo y alejarme de mi pensamiento respecto a los desmanejos, el formato de los torneos y la cantidad de equipos.

6 Me gusta

Mas alla de eso, si el torneo es malo y de baja categoria, demostra que tenes razon y ganalos, ganalos todos, rompele el orto a todos siempre, y listo.

Porque Gallardo se la pasaba criticando a Tapia, a la AFA y a todo el futbol Argentino, pero daba pena todos los torneos.

6 Me gusta

viernes en la noche, en lugar estar de joda, garchando, de putas, de trolos, están comentando en el th de la barra (?

2 Me gusta