Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Lo mandaron de coche bomba al gordo este, te pensas que es casualidad que diga que los dirigentes son todos señores? Trato a Brito de “don Jorge” dijo que caverna es un caballero, le tiró flores al clon y dijo que lo que pasó en el 2018 fue todo responsabilidad de él y nadie más que él que ningun dirigente y ningún empleado de River ni caverna sabían nada. Hace la cuenta…

5 Me gusta

leé los tweets del bufón coroniti y tenes a las focas alentandolo y apoyandolo para q le responda

pelea de 4 de copas

bueh, se viene el show del chiste con el gordo figureniti

1 me gusta

A todo esto el gordo no usa nada de River nunca

1 me gusta

‘estos sin son los borrachos, los borrachos del tablon’ :joy::joy::joy:

Alan se casó.

1 me gusta

“habemus tirantes” tiró el pelotudo

a ver, acá entro en discusión conmigo mismo, por un lado está bueno que un pendejito/a/e tenga ese amor, pasión por el folklore xq quiere decir que todavía las cosas pueden quedar y que River no se convierte en un club europeo con todos sentados
pero por otro lado, me pregunto: cualquiera se sube a un fierro ahora ??

este es el papanata que dirige la orquesta ?? todo el partido está de espalda ??

ya lo vi en varios videos y siempre está en otra

en este video aparece otro que dando indicaciones, uno de buzo rojo

1 me gusta

Es muy vergonzoso que eso sea la hinchada de RIVER

4 Me gusta

Por que no se tiran mas los pendorchos cuando sale el equipo? No es un mosaico, esta lleno de pelotudos/as la cancha

5 Me gusta

se lo llevan de recuerdo

Hay a devolvérselos a la subco.
Asi lo pueden volver a usar. Por eso no los tiran.

5 Me gusta

Vamo a salir campeon!!
La vuelta vamo a daaar
Todos de la cabeza!
En el monumental!!!

1 me gusta

Pareces Clemente ya

1 me gusta

Pero esa Recopa no fue la que el plantel dio la vuelta? Yo creo que el peor festejo fue el del último torneo local si es que podemos llamarlo “festejo” pero realmente no se cual es el causante. Puede ser tanto el público nuevo como la organización de AFA (en mi caso).

1 me gusta

La euforia solo esta en la copa libertadores…

2 Me gusta

Que grande!! Es que la gente cuando hay un poco de fiesta se prende un montón; el tema que falta eso. El día que haya tirantes, sombrillas y demás va a ser una locura. Pero de acá a que se haga realidad…

3 Me gusta

Ni loco me compro algo que tenga esos colores de mierda. No entiendo a esa gente.

3 Me gusta

Ponele, será el cambio de época?

Lo vuelvo a decir. Pasa en todas las canchas. Es generacional. Lo que puede mejorar en river es cuando vuelva el cotillon, pero en las demas canchas pasa igual

7 Me gusta

https://scontent.faep36-2.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/356291327_1468790670592802_717943140179151796_n.png?_nc_cat=100&cb=99be929b-59f725be&ccb=1-7&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeH1BzLWIn3WFrL-8uiCyb16ddRJ50QI2Xt11EnnRAjZe3HWvokQbW3hoElnZUjFK465TnG_g1Ld33zxcVabU7GB&_nc_ohc=hSzMBK4f7XoAX8gXvcX&_nc_ht=scontent.faep36-2.fna&oh=03_AdRDgHWxf0ILpXdt3TQqDHje2QowacYHDcM0otGnh9IXMA&oe=64CF63C5

17 Me gusta

Ya se está perdiendo y seguro van a hacer mosaicos como en Europa

1 me gusta