Bien en esa Coroniti.
La gente es boluda enganchandose pero el hijo de puta se la pasó provocando, por eso pasó. Cuando dejó de provocar se terminó.
Estamos en un momento de la historia de la tribuna de RIVER muy preocupante… estoy seguro que puede aparecer cualquiera de estos personajes de cancha de hoy con una remera suplente de bosta … y no pasa nada… Ayer teníamos un tipo con camperon con esos colores horribles en esa tribuna… anda en la época de los grandotes con algo azul y meo…te dejaban en pelotas en los pasillos…
Que pasó qe sacaron las bombas de humo de la belgrano??? Es por razones de salud? No le pueden llenar de humo la garganta a un nenito de platea de 15/20 lucas pero si a uno que tiene el abono gratuito de sivori si le puden llenar de humo? Como es?
Es esto una queja legitima? O estoy enloqueciendo de quejoso
Hay algo mas fantasma que filmarte vos mismo “alentando”. Wally cada día mas pelotudo. Se parece al otro idiota de Fede Rubí.
Creo que vimos a la misma persona…un flaco con camperón azul de Los Pumas. Azul con la pipa de nike dorada. NO daaaaaaa.
es increible yo me vuelvo loco ya viendo gente con cosas azules o amarillas, si llevas ya algo de los dos colores te tienen que dar un buen correctivo por estupido
Quien dijo que todo esta perdido? Lo que agito este pibito todo el partido fue CONMOVEDOR.
Despues en un momento que se re prendio toda la Sivori el pibito miraba y asentia con la cabeza y con la boca hacia gestitos de aprobacion jajajaja.
Lo amo!
Soy el único al que le parece una verga el tema de “unidos y descontrolado”?
Lo malo de ayer me pareció que no se si 0-0 o 1-0 cantando “cuidate bostero ya nos vamo a ver de nuevo??” o sea es un temón pero basta de darle tanta entidad a los muertos esos, necesitábamos ganar para SALIR CAMPEONES, qué tanto los bosteros están muertos
Me gustó la de “en la cancha del cuervo vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamo a dar”
dsp me acordé que los bosteros cantaban esa en la libertadores del 2018 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Es que no te parece, lo es. Corto y boludo. Ni tengo ganas de hablar sobre ayer ya es deprimente, no se que puede pasar vs Estudiantes y Racing pero que no nos pongan mas de noche porque la gente y la murga se ve que llegan con pocas energia pobres.
me parece igual que el “cuidate bostero” lo saca gente que no es de la murga/barra con la base del otro tema que estaba sonando.
hoy en día cualquiera cualquier grupito cambia la letra del tema o se pone a cantar otro tema encima, si bien está bueno que salgan temas de toda la cancha, si lo hacen todo el tiempo se vuelve muy molesto y al final no dejan escuchar los bombos así que nunca arranca el próximo tema.
En la sívori baja fue? Estamos hablando del mismo, me pareció un pelotudo tremendo. Como vas a ir con algo así?
A lo último se cantó un poco pero lo taparon rápido con silbidos que son todos negros putos de bolivia y paraguay
Yo lo vi en la entrada de Alcorta y le dije a un amigo: “como puede venir vestido así este?. Esa combinación de colores nunca papá. Y menos para ir al Monumental”.
No sos el único , la letra me gusta pero no el ritmo de la cancion.
Me gustó cuando se canto por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siemore voy con vos y desps decime voka q paso en mdp
El que yo ví estaba en sivori alta campeón azul de Colombia tipo parka tiras azul y meo en los hombros y coca-cola en amarillo en la espalda… Prendio una bengala en el final del partido como para dejar bien claro que nadie lo iba a tocar ni decir nada je, el de pumas azul con Pipa Nike dorada no lo ví… pero claramente suceden cosas insolitas en la tribuna de RIVER…
Es que arrancan con “alentemos todos juntos/pa que pongan huevo nuestros jugadores” (bien) y cuando da 2 o 3 vueltas siguen con “en el barrio de la voka hay una banda puta”.
También arrancaron con “al millonario lo sigo a todos lados/ yo dejo todo x ver al tricampeon” (bien) y termina siendo “decime voka que paso en mar del plata”
Los últimos 20’ la centenario baja fue una locura. Después flojito sabiendo que la fecha que viene… Capaz… En una de esas… Si se da…