A tus órdenes
Yo bailaba en esa murga de San Cristóbal cuando era chico. Mi tío estaba con los bombos y las banderas en esa época, y hace poco me dijo que paraban muchos de la barra en ese momento en esa murga, alguien sabe de eso? Creo que había una banda de San Cristóbal…
¿Hay bombos? No sé escuchan ni mierda
Indefendible que estén durmiendo la siesta y no arranquen con los bombos cuando River ya está jugando.
Hoy no sé si subieron el volumen al sonido ambiente o se cantó mucho, pero en casi todo el partido se escuchó a pleno el aliento!
El aliento hoy regular por momentos sostenido pero por otros la paja de la gente de los bombos tira mucho para atrás… Teniendo en cuenta que estamos a punto de gritar campeón fue malo… teniendo en cuenta que sin la murga y una párte de la barra sería peor es lo que hay más allá eso mucha tibieza en la gente hoy estuve en sivori alta y vi cosas que me descolocaron… un señor de unos 50 años póngale… estaba con los hijos cálculo… puedo llegar a comprender un poco…le dijo a un pibe que le estaba gritando muy fuerte encima de el!!! Insólito… El pibe estaba regede igual agitando pero bien porque hasta donde se todavía la sivori alta es popular… lo mando a la mierda… Después no se loco si estás acá perdóname pero no podés ir a la popular de RIVER con camperón de Colombia que parece bostero!! En otras épocas cobras…por gil… o te invitaban… muy amablemente… a qué te lo saques… En fin capaz estoy equivocado y estoy viejo y quiero volver a tener la tribuna de RIVER que yo no conocí hoy da la sensación que a la gente le da igual salir campeón o no…
Pero capaz era colombiano
el de al lado no te va a andar preguntando si sos colombiano yo te miro de reojo todo el partido, es lo mismo si vas a la pelela con la de perú
Coincido, si vas con camperon de Colombia azul o amarillo es para que te peguen una apretada… y hoy dia ni eso, es insólito!
Medio flojo el aliento, como si fuese un partido que no se juega por nada…
Los bombos eran menos?? xq senti q se escuchaban menos
el primer tiempo fué tremendo lo q se escuchaba, por lo menos en la transmi sin relatores, estaba en pija cantando y tomando fernet viendo la tele como si estuviese en un bar
con @Mati125 organizabamos los cantos para que alienten las focas del foro
colombianos, venecos, no podes ir a la cancha con los oclores clasicos de tu rival, y si sos de River, cordialmente hay que invitarlo a que se vaya o se lo saque
En el primer tiempo se cantó un muy lindo repertorio de canciones. Falta mas euforia igual, siento que se le dió tanta manija a la Copa Libertadores en el ciclo del Muñe que lamentablemente están menospreciando salir campeones del torneo.
Si esto que estamos viviendo ahora lo hubiesemos vivido en 2013/14 la cancha era un infierno
Te das cuenta cuando se escucha por volumen y cuando porque explota la cancha igual.
Ayer cuando explotaban los temazos se notaba que era la cancha cayéndose abajo. Por el tiempo y la forma
El vamos a salir campeones se gritó con todo el alma. Si estaba en el estadio creo que lloraba
Muy bien ayer. Me quedé con ganas de putear a algunas foquitas que filmaron en el recibimiento o cuando la cancha se venía abajo pero dentro de todo estuvo muy bueno. A seguirr
che ahora, el momento de chanchope, posta tirarle picos de botella, una tijera, really ?? dsp se quejan cuando vienen las suspensiones
ya tirar un encendedor es para bardo, mostrar una banana es para bardo
no vaya a ser cosa…
Y en la transmisión el hijo de puta de Latorre tiro un comentario sobre posible sanción por eso.
Imposible no hacerlo si la cancha estaba así de manija