Se juega en Madrid contra el cuervo
la centenario baja le pasa el trapo a todas las tribunas por lejos, todos los partidos en algun momento del partido comentamos con los pibes lo mismo “mira como esta la centenario”, por ahi desde ahi mismo no se ve, pero desde otras tribunas se ve zarpado, es una marea de gente moviendose, encima no hay 1 solo hueco ni abajo a los costados.
pero eso está escribido(? en la biblia, se arranca con la v.1 dsp de 3 ruedas hay que cambiar, siempre fué así
Yo le dije a @El_Pepo que no tenía que tirar los picos del Branca, pero no me hace caso, es rebelde y loco
Es verdad que vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar?
Insoportable la gente gastando tiempo en putear a la heladera quemada. Ni que fuese Riquelme, Cascini o Barihjo. Putealo un poco y después alenta a River. Cada día más hinchas de equipo chico
Alguno más está cansado de las ovaciones?
Hay como 20 ovaciones por partido en River, la concha de la lora.
No sé si yo soy quejoso, pero déjate de joder, me parece un montón
jaja mierda, están todos en modo quejoso, dsp me criticaban a mi
El aliento ayer intercalando entre Vignolo y el otro de TUDN se escuchaba mejor que otras veces casi todo el tiempo, pero a un nivel mas bajo que Fluminense y Defensa por ejemplo, que el sonido estaba casi como les ponen a los demás equipos.
Fue un intermedio entre lo que tiene que ser y el desastre que era antes cuando les faltaba un milimetro para ponernos en MUTE.
Eso si, está de fiesta el Monumental y te enfocan a un gordo con un celular, a la parejita de novios, etc. Siempre buscando no mostrar la popular y opacar el descontrol, pero a diferencia de otras veces están mostrando mas.
Algo mejoró la cosa, pero nos siguen cagando.
Arranco el partido y me puse a putear porque “ole ole ole Milton Milton” y parece que decían “pulpo pulpo” je ya no me sorprende nada
Posta que si, sobretodo por copa que tienen los visitantes arriba.
Pero claro, da la sensación de que no hay mucho que hacer para ganarse una ovación en River, a DLC todos los partidos ovación. Parecen más partido homenaje que fútbol, yo estaba manija queriendo que hagan el tercero y los boludos dele aplauso y emoción por este, emoción por el otro.
y aguanten que llegan el pity, fm6, se vienen las ovaciones a las leyendas de madrid, ayer por lo menos volví a escuchar “el que no salta murió en madrid”
boludo, termina cada partido y a esta momia le escriben por esa boludez del River tinder miles de mensajes
Jaaa eso es increíble. Será una bajada de línea de la dirigencia que enfoquen a las “familias”? Porque no pueden ser tan pimenteros los de las cámaras.
El éxito es un imán de tarados (y ni éxito tenemos últimamente jajajajaja)
Si es asi habra que dedicarselo a la boca y la PFA, no?
Nacional entro bombos y trompetas el ultimo partido
Pense absolutamente lo mismo re obse con X pero ni lo quise decir aca porque no iba a faltar el bobo que me acuse de bostero. Quien es wanchope? No existe, aparte se metio al campo en un tiro libre de su equipo, totalmente out of context y jugando en contra de su equipo.
Y partiendo de la base que tirarle una tijera y + etc GANANDO en un partido 0 picante me parecio una pelotudez tremenda.
La actitud de algunos es realmente increible, se pasan en las cosas que no hay que pasarse.
A mi me rompe las pelotas, el cantito recurrente contra la bosta, siempre caemos en la misma. Ayer partido para ganar campeonato, era para cantar para River y de vuelta cantito contra la bosta… no sabemos manejar los “cantitos” según el contexto de partido. Recién cuando faltaban diez minutos se empezó agitar por el campeonato.
Malisimo.