Es q ahora nadie recuerda, cuando se cantaban 15 temas diferentes.
Y de acá pediamos a gritos q.no daba.para mas eso y se necesitaba organizacion.
Aca siempre respetamos a Los Borrachos del Tablon como institucion y alma.del.club, sea quien sea q éste, no importaba si eran caras conocidas o nuevitos. Siempre pedimos por los trapos y el folclore.
Mientras salia a declarar donofrio q no le importaba la tribuna. Y todos lo aplaudian.
Nosotros nos plantabamos y defendimos la causa del folclore. Q Poca memoria.
Ahora es facil,por q todos se subieron al barco, pero cuando acá,anonimamente y sin tener ningun interes, mas q el amor a nuestra tribuna,pedíamos a gritos por la vuelta. Nadie nos acompañaba ni decia nada. Y eramos tratados poco menos q de mononeuronales.
lo vengo diciendo hace facil 2 años, cuando se hacian las juntadas esas, cualquier salame compraba la remerita y con eso ya juntaban piernas para hacer bulto
no quiero decir que la unión que se está forjando no sea productiva, pero ya hemos visto la cantidad de traiciones que hubo, pendejos que están pasados de farlopa y se cree poronga por tener la remera del 14, hago mea culpa, cuando estás ahí, te crees superior, el mas poronga pero antes se tenía otro tipo de códigos, cosa q DUDO que se pueda aguantar con el tiempo en esta “barra”
Hermoso lo tienen mauro y Leandro
Es que si me pongo en soberbio de aca salio todo.
Miles de ideas tiradas. La Experiencia y cerebro esta aca. Y no cobramos. Aca se les enseño y gratis. Tu River es un bastion importante. El primer defensor de la barra. Cuando en un momento no se podia nombra a LBDT aca se peleaba.
Ahora todos cantan Llega la banda del tricampeon somos los borrachos del tablon …
Ahora la batalla no esta perdida ni ganada.
Y mientras se pueda daremos pelea.
Da para borrar? Con respeto te lo digo
No pasa nada. Tengo el ok de Leandro.
Bien amigo. Con es un trapo tan importante digo que se yo. Pero si vos estas en el tema listo.
Para mí Gusto es el mejor.
Cuando cayeron todos presos y quedaron todos culo pa el norte y se les cagaban de risa todos los resentidos.
Acá, seguimos apostando a.la tribuna y lo hacemos hasta hoy. Por q todavia se está bastante lejos de una vuelta digna de la hinchada q nos merecemos.
Hasta q no vuelvan de verdad, en éste th vamos a seguir dando pelea.
Por acá somos leales a nuestras banderas. Cosa q en River rmuy pocos conocen.
Vs Córdoba van todos y tienen que entrar. Mucho no puedo decir. Porque se levanta todo de acá.
Acá tenés a la55 de parte de zapa y Ariel
Yo de parte de Mauro y Leandro y a River144 de parte de caverna y Ale de budge. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Lo peor de todo que el otro dia lo vi a Coroniti hablando de que “” eeh a los giles que bardean, no saben que nos acercamos al monumental y nos ponen derecho de admision".
“No saben nada pelotudos”. Mientras Ducatenzeiler se l caga de risa de la barra y le CANTA LA VERDAD aunque me duela.
Amigo agarratela con Brito. Si lees el foro agarratela con los dirigentes. Pero noooo
Parece que estan peleados con la toxica y buscan las palabras para que no se ofendan.
Coroniti dedicate al stand up
Correcto compa y @riverplate144 , van muchos de los dos grupos a cordoba , tema estandartes estan en eso si pueden entrar todo . Ya hay un referente en cordoba que viajo para arreglar todo.
Mañana me confirman en el trabajo , pero seguramente viaje depende tmb quienes viajen porque hace años tuve un cortocircuito con con unos pibes de la barra.
No tiene nada que ver con el tema pero la onda que hay entre beccar y los de ariel cada vez me sorprende mas . Que lindo es ver a la banda unida .
Y cambiando un poco de tema que lei por arriba el cuadro de ivan es delicado . Fuerza pibe .
Saludos a todos los pibes del foro
Que opinan del local de los borrachos q pusieron?? Y de todo esto de las remeras con la damajuana, los vinos que venden etc? Lo ven bien? Estan metidos en eso o es solo de Alan?
queres comprar???
yo tengo, calzo 45/46, te interesa??
Jajajajaja la concha de tu madre
Hola nico mira … yo no lo veo mal , hay que facturar y hoy las redes sociales , la tecnologia mataron a nuestra epoca … la que ibamos sin celulares , no ibamos a caretear sino alentar y si pintaba bondi o algun cruze con alguna hinchada y bueno vamos para adelante. Yo quiero actualizarme con estos tiempos pero se me hace dificil . Quiero una barra como la de los patovas pero jamas va a ser asi . Hernan trata de imponer un poco eso pero hoy los mismos de la barra alientan y a la vez te hacen un vivo en instangram . No esta mal pero tampoco lo veo bien . Yo me concentro los 90 min y recien agarro el celular en el entretiempo para boludiar. Pero como pasa en river pasa en boca …
Siempre mono nunca sapo … la generacion de pendejos rochos que paran en las barras de ahora mataron a los barras con codigos de antes .
En racing el otro dia tmb vi un trapo de la barra leal y tiki tiki …
Barras eran de las de antes. No existian las redes y era todo un caos pero para la flia y la gente comun es un alivio , por eso la gente va a la cancha con chicos … en fin , estamos mas grandes y tenemos un pensamiento mas de padre que de pibe .
La barra de ahora no tiene nada que ver con el local pero estan en el tema.
Grande el zapa acá en el laburo guardan los mejores recuerdos. Y del Turco también. Me hablaron muy bien.
eso es algo que me molesta, si tenes la posibilidad de ir a la cancha, anda y disfruta el partido, no estes como un idiota haciendo videitos ,vivos y fotitos para mostrar que vas a la cancha, a cancha se va a alentar, no a hacerte ver, y mas si sos barra, que imagen podes dar asi, si los que representan el aliento en el club estan como bobos haciendo vivos que se puede esperar del resto
vas a querer o no, mira que no me pienso cortar las uñas por gusto