Ufff, ahí los macacos van a salir a buscar a los nuestros de nuevo, más estos que son del sur, más parecidos a nosotros, a no regalarse y después cuando vengan acá, los cazamos de nuevo
Yo voy, en auto con unos amigos, hay que ver que onda tema entradas
Con Nacional casi matan a uno que era gente común del bolso. Pero eso es por la amistad de Gremio con Nacional.
Nosotros pensamos ir en auto tambien. Ustedes salen de caba? Vamos a ver cuantas entradas nos dan
En qué te cambia si van o no, si en Perú tenían una cara de miedo. No me imagino si van caminando hasta la cancha pasando por las favelas y los hinchas de gremio como nos pasó en 2018
Pero contra Gremio fuimos todos en caravana de Micro… y la barra junto con la gente común paramos en un camping todo el día… …
Algunos que no estábamos en micro fuimos caminando
Donde esta habiendo buena previa en los ultimos paridos? En el coto? Plaza de monroe?
no consuman a carroza o al otro bboludo de azzaro.
lamentablemente el gordo fucks tiene razon, estos pibes no son periodistas.
hacen ganzadas.
Puede ser… yo estuve en el camping donde estaba la barra con 5 bombos … los cuales no pudieron entrarlos y después la policia no llevo a todos en caravana … seriamos 30 micros aproximadamente…
Saludos.-
Hay tirantes en la sivori
Son las tiras de plástico que usaban en los recibimientos
Parece que vuelven los pendorchos hoy en la sivori baja por lo menos
Si, las tiras esas son para separar por color los pendorcbos
Los tech están bastante hijos de puta están sacando banderas de la sivori alta y las tiras esas que pusieron las hicieron sacar