Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ufff, ahí los macacos van a salir a buscar a los nuestros de nuevo, más estos que son del sur, más parecidos a nosotros, a no regalarse y después cuando vengan acá, los cazamos de nuevo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

8 Me gusta

Yo voy, en auto con unos amigos, hay que ver que onda tema entradas

1 me gusta

Con Nacional casi matan a uno que era gente común del bolso. Pero eso es por la amistad de Gremio con Nacional.

2 Me gusta

Nosotros pensamos ir en auto tambien. Ustedes salen de caba? Vamos a ver cuantas entradas nos dan

1 me gusta

Uno de los líderes de lbdt confirmando que viajan

3 Me gusta

En qué te cambia si van o no, si en Perú tenían una cara de miedo. No me imagino si van caminando hasta la cancha pasando por las favelas y los hinchas de gremio como nos pasó en 2018

2 Me gusta

Pero contra Gremio fuimos todos en caravana de Micro… y la barra junto con la gente común paramos en un camping todo el día… …

3 Me gusta

Algunos que no estábamos en micro fuimos caminando

Donde esta habiendo buena previa en los ultimos paridos? En el coto? Plaza de monroe?

image

4 Me gusta

no consuman a carroza o al otro bboludo de azzaro.

lamentablemente el gordo fucks tiene razon, estos pibes no son periodistas.
hacen ganzadas.

4 Me gusta

jaja ya salieron a bancar a este fantasma las foquitas de tw

1 me gusta

Puede ser… yo estuve en el camping donde estaba la barra con 5 bombos … los cuales no pudieron entrarlos y después la policia no llevo a todos en caravana … seriamos 30 micros aproximadamente…

Saludos.-

Hay tirantes en la sivori

1 me gusta

Son las tiras de plástico que usaban en los recibimientos

3 Me gusta

Tiras o tirantes :smile:

2 Me gusta

Parece que vuelven los pendorchos hoy en la sivori baja por lo menos

Si, las tiras esas son para separar por color los pendorcbos

1 me gusta

Los tech están bastante hijos de puta están sacando banderas de la sivori alta y las tiras esas que pusieron las hicieron sacar

1 me gusta