Jajaja que vende humo este carroza. El gordo bolsa nunca fue barra, solo era un revendedor y tenia amistad o buena onda con los pibes en su momento, nada mas que eso.
Jajajajajaja mamita…
Si alguien lo ve, cuenten que dijo, ni en pedo veo un video del sorete de carrosa.
jajaj q vende humo este Cargozza
“no soy de River, soy del que va primero”
“coroniti toca de oido, dice lo q ve”
“la barra no corrió a los cuidacoches”
15 mil pendorchos para hoy en la Sivori… Blanco rojo blanco
Vi 15 min de esa nota al INFLUYENTE DE LA BARRA DE RIVER, mamadera, NO PIERDAN EL TIEMPO
Jajaja ese gordo está dolido porque se le corto el negocio. El lunes después del clásico de la bengala se junto con caverna en una heladería (ni siquiera eso, en realidad venden yogurt helado jaaaa) y no paraban de llamar gente por teléfono, les cortaba el rostro medio mundo.
El tipo dice q es hincha de boca.
Y la repregunta de por qué laburaba en River quedó en la nada
Y se queja de los demás que hacen lo mismo jaaja
dice que no denuncia y empezó a acusar a un poli evangelista jajajaa
lo sacó a caverna, dirigentes y empleados del kilombo de la reventa de la final 2018
“yo soy hincha de bok” lo repitió 15 veces en 2 min
30
Los últimos minutos le pide a “don” Jorge Brito entre lágrimas que deje poner el trapo de los borrachos con letras goticas y que vuelvan los pibes. Que venga al foro el gordo
pero si es bostero, se le mojaba la concha hablando de “rafa” y la 12
Jajajaja si, lo bueno es que lo dice, no debe ser el único caso olvidate
que gordo boludo
pide que en River vuelva el basquetttttttttttttttttttttttttt jajajaja dejate de joder, que bolasero este gordo falopero
habló del gordo mazzula, un groso el gordo, a pesar de algunas cosas que prometió y no cumplió
en lugar de hablar cosas importantes habló del gol de gimnasia en offside
habló de la barra de racing, de lo limpio q están dizeo, el de racing, chiqui tapia
Viaja la banda a Porto alegre? La cagada es que no te dejan entrar nada, pero tienen que meter varios micros, estamos muy cerca
Después dice que en la hinchada de River conoció grandes amigos, buenas personas. Pide la vuelta de los Borrachos, llama a la reflexión a los dirigentes de River. Tiene razón el gordo
alguien piensa ir a porto alegre?
por el momento me saqué un pasaje en micro para el lunes de esa semana
Te lo confirmo .
Casi le pego yo, gordo era (?)