Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

3 Me gusta
16 Me gusta

3:44 increible jaja

2 Me gusta

River ya tiene tema c esa melodía.
Se cantó hace unos años. Pero.muy poco tiempo.

jajaj aparece alguien muy conocido justo tambien en ese minuto y en el 3:58

uno de los pibitos es el hijo o el sobrino, me acuerdo q este personaje tambien iba con el hno a la cancha

1 me gusta

El del trapo Lanus PR qué se paraba en la tronera

1 me gusta

efectivamente, el gordo walter, gran amigo

si no conociste al gordo, nunca pisaste la popular

3 Me gusta

cuando iba a la sivori alta, estaba casi siempre al lado del hermano, y contaba que desde el 86 van a la cancha. Gente con mucha cancha y buena onda.

4 Me gusta

muchisima, mas W, la de noches que hemos pasado haciendo filas sobre udando, jugando al fuchibol, escabio, truco para conseguir entradas, siempre eran de los primeros en llegar y dsp nos acoplabamos con algunos pibes mas

5 Me gusta

Me acuerdo que en 2015 desde el foro se quiso impulsar este tema pero fracasó

1 me gusta

Basta de estas canciones de ascenso por favor, ya demasiado tenemos con la verga de Callejeros

3 Me gusta

Era buenísimo pero acá prefieren cantar los 7 mares, los pibes del corazón y unidoS descontroladoS TE VENGO a ver. Ah y después van y se clavan una paja mirándole el labio leporino a Brito.

La peor hinchada del país en la mejor cancha de Sudamérica, en el club más grande de América y uno de los más grandes del mundo.

5 Me gusta

Le faltan trompetitas desafinadas y no sabes si la canta Morón, bosta o Independiente de Neuquen

Que asco

2 Me gusta

Que hermosa jornada fue esa, que lindo era ese River la puta madre. Más de 100 mil personas y no hubo ni un disturbio, me acuerdo que el único momento feo fue cuando un boludo tiro un tres tiros y le hizo un par de agujeros al trapo ese que era infinito, nos dolió en el alma a todos los que estábamos alrededor llevándolo. Pensar que después en nuestro peor momento la repetimos a la fiesta y llevamos más gente todavía, yo todavía me pregunto que hicieron ellos para los 100 años, diminutos son al lado nuestro los marketineros del orto estos.

Párrafo aparte para los dos pibitos cantando en TV que son de Bolivia y Paraguay como si nada. El que tira “mira lo que es esto, nadie va a cumplir 100 años” me mato jajaja, mentira que era termo el hdp.

13 Me gusta

Como cambiaron las épocas…

Hoy abundan los metrosexuales, peinadito, arito, reflejitos…

8 Me gusta

5 Me gusta

l 3 grosos

2 Me gusta

Sigue yendo?, no lo vi mas

Hace 10 años deje de ir a la popular me cambié a la centenario (erró) hasta que fui siempre firme en la tronera una pena que le rompieron el murito su lugar histórico donde se paraba

3 Me gusta

:frowning: