Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cuánta gente entra en la centenario alta?

2400 personas nada más?
Cuando escuché lo de la sanción, pensé que incluía más gente

es raro ese dato, aparte mucho guita por 2400 entradas

4 Me gusta

MEGA PREVIA + DISTURBIOS en los INGRESOS - River 2 vs. The Strongest 0 - YouTube apenas empieza el video miren como tocan los pibes, el zurdo asi tiene que ser…tanto les cuesta a estos mamarrachos??? La canción dura bastante por que se mantiene el ritmo…

4 Me gusta

Fija que la centenario la subian a $ 3700 x 2400 ($ 8.800.000) kjjjj

4 Me gusta

Para que dejen de subir videos… ahora se agarran de lo que sea.

Del partido del martes hay también de cente baja.

2 Me gusta

image

que tipo cagable a palos

y todos los tibios

19 Me gusta

Me imagino que a los otros clubes que hicieron los mismos gestos a los macacos en esa fecha, argentinos y de otros países, les aplicaron la misma sanción no??? nooo???

1 me gusta

Como pudren con el racismo, si nos toca algun macaco en octavos les tiro todo el arsenal discriminador. Dominguez paraguayo vago del orto hijo de puta

5 Me gusta

Solo falta, que no nos dejen cantar.

6 Me gusta

Igual a la cancha van tipos cada vez más pelotudos.

11 Me gusta

¿Por una mímica infantil de un primate dicen que está perfecta la sanción? No se puede creer hermano.

4 Me gusta

En breve se vienen multas por canciones homofóbicas. Acordate, no falta tanto.

5 Me gusta

No es novedad que por cualquier cosa nos sancionan.
Detesto a esos que suben videos para cartelear nomas. Todo tienen que mostrar?

Porque encima ni siquiera es algo que pasó dentro de la cancha. Un NN en tierra del fuego va a subir un video y sanción.

2 Me gusta

Pero la sanción no es por un pibe de la Centenario Alta haciendo la mimica?

Y para rllos hay sancion? Porque estuvieron revoleando meo a la cente alta.

Despues fuimos al motel con sari

2 Me gusta

por el mundo river de edits y esas boludeces anda dando mucha vuelta el tema de una cerveza de rafaga que canta cerro porteño, a la gente le está copando mucho
a mi no me vuelve loco pero los pibes tienen que estar rapidos y sacar un tema con ese ritmo
que los pibes sigan haciendo las cosas bien con la gente como vienen haciendo y que la gente se cope con los pibes

no me parece tan mal como para ampliar el escaso nuevo cancionero q tnemos, sacarle esas trompetas de mierda y con los bombos esta te la cantan hasta los de la sanmartin baja, igual quizas estoy tirando cualquiera y el tema este es una reveranda poronga, adelante las puteadas