Si.
Pd: peor q wally son acá. Dejen de escrachar.
Que lindo recuerdo. Yo era un pebete y arrancamos con otro amigo desde el.obelisco también todo a pata caminando al Monumental. Tengo grabado al Turco subido en una camioneta prendiendo pirotecnia y tirandola entre medio de toda la caravana cantando y agitando…que lindo éramos todos indios en esa época.
esa caravana, LA VERDADERA, no la mentira de la bandera mas larga, no era el momento de hacer algo así según mi visión, a la altura del viejo canal 7, vieron a un par jugando a la pelota con la camiseta de bok, lo fueron a correr, mamadera, eran mas rapidos que usain bolt los hdp
Que hermosa época. Como me arrepiento de haber nacido en 2009
Acá somos Anti De La Pus… Baneenlo
Soy MONITO RIVER
BAN por multicuenta (?
Está siempre
Comooo, no te acordás de la antorcha del shhhentenario? Jajajajajaja hicieron un papelón total estos bobos
Crack Enzo👊
Que ganas de meterle un buen roscazo y ponerle los anteojos culo de botella en la nuca.
Cómo vas a estar a favor que sancionen a tu club? En que cabeza cabe. Yo por mas que haya filmaciones en HD de hinchas de River sacrificando a un bebé en ritual pagano en medio de la tribuna jamás apoyaría una sanción a River.
Que mierda quieren demostrar todos estos pelotudos? Buscan viralizarse, aún a costa del club del que supuestamente son hinchas. No son hinchas de River, son hinchas de twitter.
Wally, excremento hebreo. Espero que tus antepasados hayan sido calcinados vivos en un vagón de tren oxidado de Auschwitz. La judía concha de tu madre.
[quote=“RafaRiver, post:4302, topic:150332”]
Que mierda quieren demostrar todos estos pelotudos?
Son como Brito que solo buscan su objetivo personal a costa de dañar al club o a su hinchada, solo que este en vez de querer saltar en la política, busca conseguir fama en una red social solo para ligar minitas (?)
Parece el club pero imagino que no, no? Jaja
Lamentablemente No.
No te termino de sacar la edad spidey lpm
PONIENDO EL PECHO SIEMPREEEEEE TE VAMOS A ACOMPAÑAR
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAAS
VAMOS MILLONARIOOOO, PONGA HUEVO Y CORAZOOONN
QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON!!
VAMO RIVER PLATEEEEE YO TE SIGO A TODOS LADOS SIEMPRE VOY DESCONTROLADOOOO
Dale dale palma palma PALMA
alguien va infiltrado de acá ??
hoy vuelven ?