Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

En el clásico entraron 350 es un gran avance

Usted lo ha dicho.
En córdoba dejan entrar telones.

Esta vuelta no voy así que no podré contarles de primera mano (?) lo que pase en la popular, pero hay que coparle la cancha a Talleres, ya lo hicimos un par de veces que se escuchaba más la popular nuestra que las otras tres tribunas de ellos kjjj

6 Me gusta

Explicalo.

@Rivertamo ,
@matias_caradesandia

Opiniones? Ustedes q están mas en tema?
Q alguno va, seguro, pero hay q ver si como barra o refugiados.

@Undiahabratelones

4 Me gusta

Mmm será el anti “muchacho” comillero fan de gh? O uno que anda rondando aún por acá?

1 me gusta

image

JJAJAA cada vez son mas

12 Me gusta

@riverplate144
En ésta foto, se ve clarisima la vuelta de la barra.
Yo no digo q algun mulo injunable, q solo se reconocen por las remeras no esté entrando.
Pero de ahi a copar la.parada…vos fijate

12 Me gusta

Amo la cara del pibito mirando al director de orquesta como diciendo… “Mamadera, que hambre”.

11 Me gusta

Si…si, tb la.vi. ja

que cara de ogt por favor, diciendo “me tengo q comer este garrón”

la reconcha de tu madre, como nos hicieron mierda tantas cosas internas y externas

somos el hazme reir de todas las hinchas, se burlan de las feminazis, de que no saben desplegar un puto teloncito cuando lo “practicaron y organizaron” un dia antes

encima tenes a miles de giles hablando de vuelta de la barra, que 200, 500, 600

ni saben cuantos son, tiran numeros al pichón

en otra epoca nadie se sacaba fotos, ni se llevaba remeritas para aparentar ser un grupo unido, lo q está hoy en la cancha no es la barra, es un resabio de 3/4/5 lineas

9 Me gusta

?

4 Me gusta

Es como los pases de jugadores de River, cuando pasan las horas y nos vamos enterando que los que llegaron cada vez salieron más y los que se fueron, dejaron cada vez menos plata al club (?) kjjjj

kjjjjjjj

1 me gusta

Q panchos, si alguien bancó siempre la vuelta de la barra,fué este foro.
Y ahora algunos nos vienen a delirar, lo q hay q bancarse.

9 Me gusta

claaa, una bronca te dan todas estas cosas, xq muchos sabemos lo q fueron las mejores epocas y te la vienen a dibujar que la barra está unida y jamas será vencida (?

acá nos tildaron de negros monos que solo nos peleamos y robamos camisetas por tener otro color, dsp cuando apareció la murguita de brito todos empezaron a estar en contra, los bombos empezaron a sonar y ahora los quieren en todos lados

1 me gusta

Un momento! mientras escribías ese comentario, se sumaron 100 piernas más para el domingo, ahora son 800, dale que estamos como la colecta de Maratea :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

jajjaaja q tarado

es la inflación

1 me gusta

Algun dia el foro sera reconocido. Aunque no lo pedimos. Las cosas se dan. Pero le abrimos los ojos a la gente. Un poco. Un poquito. Algo. Afuera de la cancha es un infierno pero dejan la garganta afuera.

15 Me gusta

Colta, Martín.

1 me gusta