Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que grande, es viejo o no?

Debe ser de hoy eso

Santilli confirma que era un Borracho del Tablón en una entrevista…

https://twitter.com/infobae/status/1674485383097139200

3 Me gusta

Si el colorado paraba en la barra… coincidió también con mis comienzos de ir a la cancha. y lo vi infinidades de partidos en la tribuna… Aunque posteriormente parece que se olvido un poco de todo aquello y nos jugo bastante en contra …

7 Me gusta

Ahora va a la san martin baja.
Pedazo de fantasma,colorado hijo de puta.
La única forma q pudiste estar c la barra, era.por q tu viejo era el presidente.
Si no ni le podias atar los cordones a los de esa época.

2 Me gusta

Que hipocresia no? Pero son todos delincuentes los borrachos… Ahi tenes uno, vicejefe porteño.

8 Me gusta

No es muy beneficiosa la analogia.
Los politicos son delincuentes.
Pero creo q vos decis cuando era"barra"

1 me gusta

se olvidan enseguida de las raices, un poquito de plata, un poquito de poder

así pasa a menor medida con los trolos de la subcorazón

6 Me gusta

Habría q preguntarle a un barra de esa época.
Si era en verdad era de Los borrachos o solo paraba c ellos por ser el hijo de Santilli.

La gente los vota, pero dsp no quieren una barra en la cancha porque son delincuentes…

3 Me gusta

Si tiene tanta empatia y cercania c el otro.
Q vaya a dormir a un cajero automatico como muchos pasan la noche en la ciudad.
Sinverguenza.

Todavía estoy esperando los 40 kilómetros de subte q prometiste junto a Macri,larreta y toda esa runfla de delincuentes, hace mas de 20 años y q en su lugar metiste esa mierda de metrobus.

1 me gusta

Ver con discreción, no apto para impresionables

Manzanita gordo puto violado. Traga leche de gallina

9 Me gusta

bue

Una bandera donde en la tribuna??? Seguro en la foto del equipo…son un desastre

claro, para mostrar al continente lo que según ellos, no se debe hacer

2 Me gusta

Al final acá es la ley del más vivo, los bosteros meten bengalas, racismo y demás yerbas y les chupa un huevo ( y la conmebosta ya lo tiene normalizado para ellos) pero nosotros hacemos lo “correcto” prohibiendo banderas, bengalas y demás yerbas intentando mostrarle a la Conmebosta que somos un club europeo … Pero la diferencia es que quedamos más expuestos con estás pelotudeces, si jamás hubieran sacado toda la fiesta estás boludeces no tomarían relevancia pero al querer ser los correctos quedamos más expuestos cada vez que hay un error. Los dirigentes son unos pelotudos… Cuando haces las cosas bien y haces una mal olvídate ,te señalan 10 mil veces peor que cuando haces todo mal …

3 Me gusta

justo venia a comentar lo mismo

1 me gusta

Mamita, cómo nos cogió la Corrupbol con esa sanción, la concha de su madre, todos los años lo mismo viejo

4 Me gusta