Trabajo que es eso??
Si le dijimos, saca la foto o te cagamos a bifes wally kjjj
Mentira, estaba mas arriba el putito, si lo cagabamos a puteadas
Hay canciones para ciertos momentos de partido. Todo lo que se canta o en su gran mayoria, no tiene nada que respecto al contexto de partido. Se canta cualquier cosa en cualquier momento.
Estaba a un par de escalones nuestro… Es un salame
Era el día del empleado público flaco respetá
Tiras una tuca de paragua ahi y no toca el piso
Solo flores de genética propia germinada en hidroponia capo
En la centenario baja volaron unas buenas piñas, no se que habra pasado. Fue en el entretiempo
Nuestra tribuna es muy equipo dependiente el equipo esta bien atancando fluido cantan todos , el equipo contrario nos ataca dos o 3 veces se callan todos.
Ayer en la sivori alta tuve que empezar a gritar que estabamos ganando que alentemos a nuestros jugadores !!! habia boluditos enojados porque saltabamos y empujabamos que nos chupen la chota la sivori alta muere popular !!! Aguante river plate …
Pd: hay que educar a la nuevas generaciones de como son los tablones !!!
La tuca la fumamos con tu señora ayer
Es tremendo eso. No termina de dar el pitazo el árbitro y ya tenés a todo el mundo sentado y uno queda haciendo equilibrio entre un montón de culos aplastados en esos escaloncitos de mierda.
En la SIvori alta paso siempre, ahora que la baja es popu es lo mismo, cuando veo que el que esta adelante mio se va a tirar de culo, pongo el pie con la punta para arriba asi se lo mete bien en el orto jajaja
Al no haber una barra marcada no hay el orden q habia antes en cuanto las reglas basicas de una popular… Hoy cualquiera se cree el amo de su lugar.
Estoy yendo a la Sivori inferior. Sacrifico un poco de visión por mas comodidad, ya que en la Sivori baja ya es imposible hasta tirarse un pedo. Igual mido 1,83 así que dentro de todo zafo.
Ayer nuevamente tuve que presenciar a sujetos tomando merca. Tipos grandes encima, y no tenían pinta de cachivaches. Se iban turnando para ir a darse un saque debajo de una bandera.
Porque en River podés pasar con merca pero ni se te ocurra llevar algo referente al 9/12…
Me mata porque Wally tiene motricidad de m*golico
Quieran a River como lo quiere Wally Jaboncevjhsajkdhasidhak
Jajajaja no te la puedo creer, el boludo ese es el encargado de los bombos? Mamita…