Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Lo que veo es que la tribuna queda paralizada cuando los partidos estan 1 a 0 porque estan todos esperando lo peor… Es mas el terror de sentir que en cualquier momento nos empatan que la alegria de estar ganando y de rugir para hacer mas goles…

No, es una tribuna con miedo, es como que la gente se va aliviada en lugar de irse con alegria…

En ningun momento veo alegria genuina en el estadio, solo veo temor por el partido y ademas temor por cualquier arranque popular q tengas…

En el estadio se respira miedo a cualquier cosa q hagas, tenes miedo hasta de ir al baño.

15 Me gusta

Tipico de las dictaduras.
No es casualidad, q ante tanta persecucion q venimos teniend, Gobierne el miedo.salvo los q estan c ellos. Q gozan de total impunidad.

3 Me gusta

Vos sabes que justo veniamos hablando eso con los pibes en el micro. No se puede creer que sean tan pelotudos, eso es no tener ni un minimo de cancha

Los bombos solo se dejan de tocar para cambiar el tema, o a veces, cuando cantas el mismo tema un par de vueltas y ves que la gente se empieza a apagar; el cortar la percusion, hace que la gente vuelva a empezar a cantarlos

8 Me gusta

miedo se sentía cuando en cancha de velez no podías estar tranquilo pensando que te pinchen por la espalda

6 Me gusta

Jajaja sos un hdp

Ese es otro tipo de miedo…

Aca tenes miedo de q te echen de tu club por querer alentar.

6 Me gusta

jaja es q pasó eso bro, tenías que mirar para todos lados, no podías ver el partido, te podía aparecer un puntazo al toque

estos putos tienen miedo de quedar afuera de una copa libertadores

8 Me gusta

Si empezaba a sonar yesterday agarrate catalina

11 Me gusta

Imaginate cuando vas con carnet prestado y tenes que pasar los 15mil controles, encima si te enganchan sancionan al dueño del carnet, capaz te meten contravención, es una garompa.

La cancha actualmente es lo más anti cancha que vi en mi vida.

10 Me gusta

Por suerte ganamos

2 Me gusta

jajaj tambien

1 me gusta

Ayer en el entretiempo se tuvo que armar un pasillo en la Sivori para que salgan los pibes de la inferior. Una hilera de 10 minutos que no terminaba. La cagada fue cuando hicieron lo mismo con el partido ya empezado para volver donde estaban

Por suerte respetuosos y bancando la cara de orto que les pusimos en la segunda vuelta. Igual mucho tiene que ver con el diseño de mierda de la tribuna

Está repartida en sectores la cancha. Yo desde el superclasico hasta ayer siempre pego un grupito que se cansa de saltar alentar y empujarse. Me voy más que feliz del estadio

Gente que va a “no perder” y gente que se aburre si el partido va 3 a 0 a los 15 minutos y mira la hora.para irse hubo siempre nico

1 me gusta

Esta locura que siento por vos
NO SE COMPARA CON NADA

28 Me gusta

:heart:

19 Me gusta

Quien saco esa foto? Wally?

9 Me gusta

kkjjjjjj están justo donde va el guanaco ese

9 Me gusta

Ni un trabajo en blanco en esa foto. Cómo debe ser

15 Me gusta

8 hrs antes q arranque el partido, arriba, solo, con un frio de cagarse jaja

para todos uds putos, miren, aprecien, disfruten, copien como alienta TuWallycho

8 Me gusta

JAJAJAJA jaja wally alan un poroto

4 Me gusta