La.puta madre q me pario.
La cuota a 17000 pesos nos merecemos.
Van cambiando, no es el mismo de antes.
El otro por lo menos sonreia, éste la flashea de serio.
Nunca en mi vida entendí que tendrá que ver estar cagado que te empaten o porque te atacan con no estar cantando, en serio no pueden cantar porque les preocupa lo que pasa en el partido esa gente? podés estar cagadísimo y alentando, son cosas separadas.
Tras que son incomodas las tribunas nuevas, se empeora aún más la circulación cuando banda de gente (la mayoría jovenes) se desploma ahí nomás en los escalones ni bien termina el primer tiempo. Todo bien, ¿queres sentarte? hacelo nomás pibe, pero cerrá el orto si te paso por arriba caminando.
Nooooooooooooóoooo.
Como van a cerar th de gual-e???
Turiver jamas va a ser el mismo .
Era.un reality show la vida del loquito ese.
Desde q hacia camisetitas,cuando.lo dejó la novia, sus viajes,los cafes,rivertinder,etc,etc,etc y tantas aventuras q vivio turiver y guale.
Eramos el uno para el otro.
De truman show era un poroto.
De gual-e show.
Cua do corria por el fondo de la casa en pandemia.
Como fuel el caso de la novia y la barra? el lo hizo público lo que dicen?
Ni idea.
Según el Tibu, le comió la novia uno de la Barra y encima le robaron la cámara de fotos en argentinos por resentido y andar escrachando a los pibes…
1000 veces le dijeron q se deje de joder.
Tarde o temprano iba a aprender?
Je.
No es de lo mejor, pero un poco de magia siempre suma.
Con esa base, se pueden cantar 1000 temas. Y sonarian mejor q ahora.
Q vuelva la verdadera hinchada.
mi nuevo ringtone
Reproduciendolo en loop
A algunos nos está pasando eso, pero en el foro, Nico kjjjjj igual no es para vos la cosa
Era del foro sí o sí ese jajajaaj
Es muy alevoso el cambio de público, lo quieren vender como que volvieron las familias pero fue un cambio de clases.
Por la transmision del Tano sono hermoso el “se viene la banda de River” justo antes que salga el equipo ayer, parece que de a poco la gente se la esta aprendiendo y se prende, a ver si se recuperan mas de las viejitas.
Se la fue a pedir a Turnes la cámara jaja