Son personas de negocios que no les gusta el fútbol
Un desastre ayer el ingreso por Udaondo
Tenés que entrar por Figueroa Alcorta y salir por el club a udaondo y evitas todo eso
Espero poder cambiarme de tribuna para la próxima temporada no quiero ir más a la baja, tengo miedo de que no pueda renovar
A estos tipos no les interesa la gente. Hacen carrera para ellos mismos. Piensan muy diferente a nosotros los hinchas de verdad, y nos miran como monitos.
En un momento un pibito se subió a la reja con una bengala, aun queda algo de esperanza
ayer durante el partido, me mandaron esto
Un desastre ayer sinceramente penoso los bombos en cente baja casi no se escuchaban después más allá de eso la pifian con los temas…por momentos como que arrancan…pero caen al toque … no van las canciones con los momentos del partidos… salvó algunas excepciones por otro lado cuánta gente que va a la popular que solo le faltan los pochoclos y la coca… flashan cine teatro!?? Me había ilusionado el partido con Fluminense que provoque al menos un cambio en la gente…en el agite y entender que la popular es popular… pero ayer volvió la gente estúpida…los que se molestan porque estás bajando … los que de mala manera te dicen por acá no podés pasar…no me empujes… Hay una nene! No ves? Pero la concha de su madre a todos hagansen ortear Giles de mierda que bien les vendría un Julito pasando una gorra de colaboración… a algunos!
que mal nos hizo la B, Madrid y Gagardo
Un asco de nuevo, cada partido entran mas tarde. Los temas que sacan siguen sin tener ninguna relación con el momento del partido. Nos tenian contra un arco empezaron con el “Borracho siempre voy descontrolado”.
Los bombos empezaron a tocar cuando entraron estos recien.
Con Instituto pasó lo mismo, River ya perdía 1 a 0 y estos ni habían terminado de entrar, sonaba el “ahi viene la hinchada”.
Por como están las cosas son capaces de multarlo con 8 mil dolares
que pedazo de sorete encima lo peor es que seguro cobra para esto
Ayer fui al baño al entretiempo a echarme un cloro, no me querian dejar pasar los ortivas fui yo solo , en sivori alta todos sentados me decian anda por otro lado, jaja chupame la verga
A ver amigo que voy a pasar le decia los pisaba todo, apoyaba el pie donde podia y los pisaba cuando pasaba, que vuelta ni vuelta ortiva
Encima uno que es buena gente pide permiso pero la verdad es para directamente patearlos, pisarlos y pasar igual
Bueno ayer quedo demostrado la realidad, muchos venian enceguecidos por el partido vs flu en donde el aliento estuvo 9pts pero porque el equipo contagio y geenero eso, no porque haya salido de la tribuna.
Los bombos dan pena realmente, que la murga, que los pibes, que un combinado nose pero mal tempo, malos cortes y pocos tocando, ya lo dije nose si habra estado ayer pero la otra vuelta vi a un nene de no mas de 13 años tocando un repique. Todo bien con el borrego pero dale, ni que nos sobrara percusion para hacer esas cosas.
La eleccion mala, el ingreso nuevamente tarde.
Nefasta noche la verdad.
Sisi no me dejaban pasar, sentados ahi los pendejos putos se hacian los poronga manga de putitos o no saben curtir el mambo que están re quebradas sentadas jaja
Dejame pasar ortivon, me dijo un pibe vas al baño vamos por aca los pise todo, no pises decian de atras jaja
No se que partido fue de campeonato que estabamos todos parados en el ET en la cente baja y habia un grupito sentado, entonces se nos venian todos encima nuestro para pasar porque estaban ahi sentaditos, los re cague a puntinazos hasta que se levantaron. Manga de pelotudos, que vayan a la san martin
No pueden ser tan forros, hasta de no dejar pasar para ir al baño
Cabeceando palos