Que grande Herr Martin
No toda la culpa es de la murga, los que entran y tocan son la mayoria de los del pato y se nota que les falta años de popular, sacan temas de mierda y ni siquiera se saben todos. Yo creo que con los pibes que estan afuera cambiaría un poco, sobre todo la percusion
Ya es costumbre que entren tarde. Una verguenza. Aguante la centenario baja, le tiras 2 bombos ahi y te arman alta fiesta jaja
Igual gente el gran problema es que la popular ya no es popular. En la Sivori alta la gente no alienta. Son unos pares, los demas acomapañan cantando bajito, no les escuchas la voz. Tambien esta lleno de familias, son los nuevos tiempos y en todas las canchas pasa. Si todos los temas se cantarian como la de los 7 mares seriamos la mejor hinchada del mundo por encandalo, pero solo le menten onda a esa, que encima ya me re pudrio por ser careta y porque le cambiarin el ritmo en la mejor parte
El problema es que cantan canciones cuando no van por eso nadie los sigue, se hace pesado cantar esos temas, basta del yo campeon te vengo a ver
Estaba viendo un video de la promoción de 2011 y es increible como cambiaron las caras en la cancha.
Ahora está lleno de milipilis.
2001
Min 2:48 “Señores yo soy de River porque yo a River lo quiero, le vamo a quemar la voka…”
Min 4:27 “Vamo vamo River Plate nadie lo puede correr…”
Es esa, derecho por el medio y fue, hacen ese desfile que da lástima.
Ayer por tercer o cuarto partido los pibes entran despues del equipo, tanto les cuesta?? me hacen acordar a los ultimos tiempos de la barra d caverna que vivian en narnia…
Creo que cada vez son menos bombos, y encima la mitad no tocan hasta que entran ellos…
Una pena todo. Ni hablar de la falta de color, pocas bengalas, sin trapos de palo, los trapos de la Sivori alta cada vez mas chicos.
Entre la conmebol careta que flashea europa (cuando lo unico bueno del futbol sudaca es la pasion de sus hinchas) y el careta de Brito que se moja el calzon pensando en un estadio lleno de rubios sentados comiendo sushi estan matando a River.
Me revienta que dejen de tocar cuando explotan los temas. No entienden nada loco están en un cumple.
Párrafo aparte para un par de situaciones que se dieron anoche en la Sivori Baja.
Primero se prendieron un par de bengalas y la gente empezó a putear por las chispas, a lo que otro sector incluyendome los empezamos a putear recordándole que estamos en LA POPULAR y que si no les gusta que se vayan.
Segunda situación termina el primer tiempo y se empiezan a sentar lo que hace imposible salir de la tribuna a lo cual se armó un momento tenso dónde se re cago a puteadas a esa gente recordándoles que si se quieren sentar que vayan a la platea.
Se nota que hay dos populares, hay gente de cancha y gente que o era plateista y empezó a ir a la popular por una cuestión económica o gente que empezó a ir hace poco
Y claro amigo. Hoy sale caro ir a la cancha pero a su vez está de moda. Antes diría que era más popular ir a la cancha pero menos masivo.En esa época los socios hasta entrabamos gratis a la San Martin alta. Hoy hasta te cobran la popular.
Eso lo pide el director de orquesta que está en los videos de twitter. Se ve claramente como pide los silencios
la cantidad de puteadas que hay en twitter a los veganos del tablón es tremenda
muy poca gente de los pibes ayer lamentablemente, una lastima, se noto la falta de ellos.
cantidad de gente que se vió durante el final del primer tiempo que se iban a comprar y ni hablar cuando adicionaron los 6 minutos del ST y huian como ratas desde la SMBI
ni un pin, ni una bufanda, todo negro y gris, lo pusieron al medio al gordo pelado para que no sea tan obvio
leen los comentarios del tweet y de 200 solo lo apoyan 3
Desastrozo lo de ayer, estaba a 15 metros y ni se escuchaban, algunos entraron por el medio otros por un costado que estaba explotado de gente cuando ya habia empezado el partido. Todos los temas a destiempo, dejaron de tocar varias veces, temas tranquilos en pleno agite. Malisimo en todo.
Este es el que los hace parar
https://twitter.com/joacoorp/status/1673390033531809793?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA