Sonaban los bombos! Y linda cantidad de banderas!
SitioRiverPlatense era La Página Millonaria, no?
Se nos venían encima los bolivianos y metieron el “quiero que llegue el. Domingo para ver al millonario (?”
Y las de palo?
No tocan solamente los bombos los de la murga mas de la mitad de los bombos los toca la barra, el diablo mete la cola simepre, tenemos mas de 40 bombos ahora se usan solamente 20 por partido es una locura y las banderas de palo habia 2000 ahora no pasan las 200 300 banderas que quedaron, no es toda la culpa de la subcomision o de algun geupo ojo las banderas las roba la propia gente pero los bombos son 40 y pico y se tocan 20 o mwnos se fueron un monton
Por la tele se escuchó mucho el aliento
una vez mas empezaron a bajar a la tribuna con el partido empezado, tan difícil es solucionar eso? el otro día era porque el partido era temprano… hoy qué excusa hay?
hoy entraron por la esquina pegado a la san martín por primera vez. me parece copado pero si van a entrar con el partido empezado es todo al pedo.
Pero están re perdidos, todos los partidos por un lugar distinto.
La tribuna es muy angosta para entrar de costado.
No queda otra que entrar derecho por el medio.
Prefiero pensar que los bombos los toca la murga porque si los toca la barra así me mato.
grupo que los toque los tocan mal. sean 20 o 40 bombos siempre tienen los mismos errores. hoy mientras explotaba un re tema hicieron la pausa de dos horas que meten siempre.
Un desastre “los pibes”. La murga no toca hasta que no toquen ellos. Entran tarde cantando cualquier tema. El River mi buen amigo lo empiezan las otras tribunas y ni siquiera lo siguen con los bombos. Un fiasco
Es un nuevo acceso ese? O es la uníon de la Sívori y San Martín como el que se accede a la Centenario?
Para mí no, me pareció muy flojo todo, hasta cuando el equipo necesitaba que lo levanten porque se venía la noche, no se escuchaba nada, ni a palos fue como contra los macacos
Ya no entiendo más nada, para que estaban todas las banderas de palo si no se usaron más? Las grandes hace rato que no se ven. Es lamentable todo.
Entró el equipo y los bombos estaban en un cumple… papelón.
entraron por los accesos de siempre (el de la siv baja de adentro del club) pero se fueron hasta la esquina por el pasillo. las banderas de palo no se pueden entrar por ser copa.
yo pienso lo contrario igual hoy, el equipo fue un desastre e igualmente se alentó relativamente bastante, mas allá de la entrada de terror. los jugadores no se contagiaron con ningún tema y perdieron absolutamente todas las divididas.
Cada vez peor los muchachos de los bombos, no pegan un ritmo, siempre a destiempo o le pegan sin ganas