Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Le gusta creer que es más hincha qué otros este salamin

11 Me gusta

A vos que sos hincha de Boca,
a vos te quiero preguntar,
porque será que al Gallinero
vos venís con la Federal???
Será porque le tenes miedo…
A LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!!
bostero veni sin custodia, no seas cagón… ohh ohh ohhh

13 Me gusta

Que vende humo que es. Después llora miserias en twitter que no tiene plata y que le donen. Toda ropa nueva que vale fortunas y va a la cancha seguido. Y la gente es pelotuda que le regala guita.

10 Me gusta

Macri ganó la jefatura de la ciudad y posteriormente la presidencia de la nación con la 12 en la tribuna y con la ciudad REPLETA de trapitos.

Brito quiere un estadio ejecutivo y a nuestra barra no le da (o no tiene contactos políticos, lo que quieran). Ya está no hay más ciencia que eso. Yo ya me resigne hace rato.

Mamita que torro ese micro

2 Me gusta

La barra no tiene contactos, 5 años sin barra, la 12 entra igual porque se amoldó a tiempo, en River siempre hubo internas, Brito usa a River como trampolín político… 5 años de la misma discusión muchachos. Ahora viene UnDia a contar que se casó Alan…

17 Me gusta

Ricos los sanguchitos de miga igual en Rawson y el carnaval carioca

5 Me gusta

Ya está confirmado q puso el gancho?
La verdad q yo no tenía ni nidea.

Lo q si se,es q mañana vuelven.

1 me gusta

Cumbia,River y vino tinto.

6 Me gusta

Los pibes de River
A la voka van
Todos caninando
Sin la federal…

4 Me gusta

me gusta la bandera de Angelito. no se si era para que hagan 3 o 4 iguales pero bueno.

5 Me gusta

Señores soy hincha de River lo llevo en el almaaa

*Dale dale dale palma palma palma

14 Me gusta

como se llama el tema original? temazo

No es la cumbia esa que dice “a mi amigo el tano le gusta la pastaa, se sirve se sirve nunca dice bastaa”

la canción original es de Ataque 77 - Amigo

6 Me gusta

Es “amigo” de attaque 77. Bah, ataqie hace una version, creo que la original es de roberto carlos

Otra cosa, perdonen si ya lo hablaron pero no lo vi.

No hay otro lugar para hacer la previa que no sea en la escalera de ingreso??? Ya que es la unica que hay para acceder a la tribuna desde el playon, y está siempre hasta las pelotas, ya que ocupan mas de la mitad de la misma

Pienso, hay una que hicieron donde quedaba la ex puerta maraton que nunca se usa. A lo sumo que los bombos y algunos de la barra se pongan ahi para liberar la otra escalera

6 Me gusta
4 Me gusta

Creo q lo decias en joda?? No??
Jajajajaja
En q parte enganchas la letra??? Ja

1 me gusta

Estaba pensando en otro tema, nada que ver jajajaja

1 me gusta

Oh oh ohhh te alientan de corazón…:notes: Temon

6 Me gusta