Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

tocaron algo en el codigo del foro, descargué el video y lo subí

Sisi, desde el celu se puede.

Yo te pregunto, vos pensás que si a la 12 la prohiben ellos entrarían igual? si la misma dirigencia opera contra ellos y la seguridad estatal los persigue, vos crees que la 12 entra de una cagando a palos a todos y se planta cada partido y no la mueven de ahí? dudo que alguien crea eso, pero parece que se olvidan a veces. No es solo un tema de contactos, es un tema de quien es tu presidente del club también.

Si la culpa es de LBDT, porque hace un tiempo boca dejó el medio libre en la popular cuando no les dejaron no me acuerdo si entrar gente de la barra o como fue el tema?

Porque no entraron a lo guapo? Porque DiZeo no entraba hasta hace poco como el otro Martín? pero como, no es culpa de LBDT que no se mueven?

Los bosteros arreglan porque los dejan arreglar, como racing e independiente con internas y todo… adentro y las dos facciones, simplemente por eso, si se les ponen de culo, no entran una mierda.

Esto no es un tema de LBDT, es toda de nuestra dirigencia y la persecución a River desde arrriba y en esta época.

Hoy no entras de guapo saltando molinetes o peleándose con la policía y no pasa nada como en otros tiempos, te dura un día eso. Te mandás una y SI QUIEREN te olvidás. CONTRA LOS DEMÁS SIMPLEMENTE NO QUIEREN, CONTRA RIVER SI.

La gran diferencia es tener de presidente a un delirante que quiere cambiar la historia y mostrar su imagen “antibarra” para usarlo políticamente o porque odia a River. No hay otra.

El hincha es el que puso a este tipo ahí, si lo vuelven a votar, ya es culpa de la gente. El ya mostró lo que es, no hay excusas.

12 Me gusta

Hoy tienen que cantar como nunca, que la gente tenga que faltar al laburo mañana y pasado por tener destrozada la garganta. Pongan huevo eh!

2 Me gusta

Cuántos partidos te acordás que la 12 no entro de local? Yo creo que 2-3 en 30 años con suerte. Mínimo la bandera la clavaban.
Igual es lo que hablamos siempre, la 12 es una empresa y está recontra metida en el club para bien y para mal, no los sacas ni por chiste.
La barra de River fue siempre más “bohemia” y cuando se pudo instalar al nivel de la 12 duró poco y nada porque al toque arranco la interna. Y no es por tirarle flores yo los odio pero ellos como barra mutaron a tiempo se dieron cuenta que la peleita no sirve y transaron con todos para poder estar siempre. Y esto aplica también a otras barras como por ejemplo la butteler.

6 Me gusta

Y bueno, es lo que digo, acá el principal responsable es nuestra dirigencia, que es distinta a la de los otros clubes. La 12 solo falto pocas veces porque la dirigencia quizo y desde arriba también obvio actuando con la dirigencia, si no querían, no entraban como le pasa a River ahora.

Obviamente la culpa de la barra es las internas y la falta de contactos, pero por mas contactos que tengas si tenés a una dirigencia así no te sirve. Brito y los que lo siguen son un caso muy especial.

Mirá Racing, peleas internas a los tiros, quilombo con los colombianos haciendo un desastre en un tren con gente común. Al toque en la cancha con todas sus banderas.

Vos crees que si Blanco dice no entran mas, la barra de Racing entra? hablamos de hoy en día con las cámaras, y nuevas reglas, en otros momentos era distinto.

Si quieren no entra ninguna barra, no es cuestión de plantarse, porque no durás nada hoy SI NO QUIEREN DE ARRIBA. Y solo quieren contra River.

3 Me gusta

El tema es lo que le cueste al dirigente de turno no dejarte entrar. Yo creo que varios clubes no deben querer a la barra pero no les queda otra porque le empiezan a hacer la vida imposible, imaginate si hubiera una oposición fuerte en River, la barra jugaría para que saquen a estos por decirte un ejemplo. Hoy en River hay una dictadura, y con la barra debilitada aprovecharon y le bajaron el dedo total no les cuesta nada a ellos, que pierde Brito sin la barra?? Ni miedo les tienen ya.

1 me gusta

La única diferencia entre River y el resto de los clubes a nivel dirigencia, es que el resto de los presidentes son todos muñecos. Literalmente. Están ahí para dar la cara y nada más. Acá nomás le damos tanto poder al presidente…

Este tipo o lo hace por política para escalar mas adelante o porque detesta a River o es un tema de ego y poder de “yo saqué a la barra del club”, si no es imposible hacerle vivir semenjante papelón al club que sos hincha.

Es imposible que no sepa que a River lo bardean todos por esto y que no le importe, los otros dirigentes estén de acuerdo o no son cómplices por no perder su lugar.

Este tipo hace todo lo posible por disminuir a River a nivel tribuna. Es equivalente a que nos hayan mandado a la B en folclore y fiesta. Por eso si ya lo votan de nuevo ignorando esto, ya es toda de la gente. El tema es que para muchos la tribuna no es un tema importante.

5 Me gusta

Aca esta clarito que lo que le pasa a River es exclusivamente por nuestra dirigencia… y Obvio los organismos de seguridad se aprovechan para mostrar como laburan… Pero es exclusivo de Brito…

Como decis nadie entra de guapo hoy en dia…

Ahora bien la barra de River el problema histórico que tuvo que no supo leer y amoldarse a los nuevos tiempos… siguio eternamente con esas internas y asi les fue… boke fue mucho mas astuto …

Y boke ya tienen instalado en su adn que pase lo que pase siempre tiene que estar el folklore…,. ira la quinta linea la novena linea o la 15 linea de la barra pero van a estar…

La barra de River es histórico que ante cualquier kilombo desaparecían por unos cuantos partidos … yo ya lo vi en mis comienzo allá por el año 83 cuando empecé a ir a la cancha y los primeros 3 partidos que fui de local no había barra ni bandera ni nada… después me entere que era porque estaban de culo creo que con Aragon Cabrera … Recién al 4 partido que fui de local aparecieron.-

Eso en boke no pasa…

Tambien sabemos de los eternos faltazos al interior del pais…

Como dije hace mucho tiempo de los últimos 40 años fácilmente la barra de River no estuvo haciendo un conteo 7 u 8 años sino mas , fácil en las tribunas… DEMASIADO PARA UN CLUB GIGANTE COMO RIVER… en boke como máximo 3 o 4 partidos.-

Tenemos todo para ser lo mas grande del mundo PERO NO LO SOMOS POR NOSOTROS MISMOS (aprovechado por los de afuera llamese AFA Ministerio de Seguridad de Caba, ertc, donde saben que a River le pueden hacer cualquier cosa a boke NO)

Y encima ahora para rematar nos coparon las feminazis los veganos los suhi boys los 3.0 y toda esa nueva camada …

Perdimos…

Dormimos y no hay vuelta atrás…

Revertir todo esto va a llevar años y años…si es que se puede revertir…

La cruda REALIDAD.-

Pero repito somos nuestros propios culpables aprovechado por el resto .-

8 Me gusta

Es presidente de uno de los bancos más grandes del país, su visión y su imagen son completamente corporativas. Es imposible que cambie eso y además no le conviene, seguramente vaya por la Jefatura de Gobierno en CABA y quiera mostrar a River como el modelo

Que no haya oposición en el club (ni perspectivas de que exista en algún momento) complica todo 10 veces más

1 me gusta

Creo que quiere ser gobernador de alguna provincia… Asi que no va a cambiar su postura… RIVER ES SU TRAMNPLIN POLITICO como lo fue en su momento MACRI en boke… pero ellos supieron ponerle un limite razonable NOSOTROS NO.-

Solo lo frena una catastrofe futbolistica…

Por eso digo hay que cambiar radialmente la forma de hacer las cosas… tiene que nacer una movida que se amolde a los nuevos tiempos pero con el folklore como bandera…

Pero bueno nadie se aviva o nadie la quiere hacer ni opositores ni la barra ni las filailas ni la subcorazon … (se ven que todos alguna mordidita tienen y no les importa)… mas que asegurarse su quintita.-

Y encima los hinchas del Interior de River compraron 100 % el discurso de Brito … somos pocos los que queremos cambiar esto…

5 Me gusta

Yo creo que mas allá de Brito ( aunque arranco D’onofrio) y los organismos de seguridad, la barra en el momento justo no tuvo la inteligencia suficiente. Tampoco la tuvo para volver. A0enas volvieron se tiraron un par de manos vs Rasin.
Con Voka tiraron la maritima.
Sino dan mas de boludos, le dejan el plato servido a todos. Y en su momento a la gente.
No la supieron revertir. LA BARRA ES NECESARIA. Y mas si son inteligentes.
Podrian haber tirado la gente en contra a la dirigencia y no les queda otra que ceder.
Marchar a la AFA, hacerse creer.
Pero en su momento hicieron todo mal. Por lo menos la mayoria de las cosas.
No concuerdo que esto es gracias a la dirigencia y organismos de seguridad, el 65% fue culpa de ellos.

2 Me gusta

El tema es que cualquier sucesor de Brito va a seguir más o menos la misma línea, es complicado que hagan campaña mostrándose a favor de la barra. Quién te la va a financiar? para el promedio del hincha sería visto como un retroceso que vuelva la barra lamentablemente, lo mismo para los sponsors que ponen la guita

Obvio que la barra tiene mucha culpa… Pero en cualquier club hacen lo mismo o peores cosas y la barra sigue igual … Entonces es una decisión dirigencial … Ahora se portan bien parecen carmelitas descalzas y tampoco les habilita entrar nada…

en todo caso la barra le dio la excusa para hacer lo que Brito tenia en su mente…

Y no te olvides que todo nació con el ataque al micro de boke y la barra ahí no tuvo nada que ver.-

Después obvio se mando un montón de cagadas.-

A lo que voy si Brito quieer puede tener una barra con todo el folklore que se amolde a comportarse bien… Pero no le interesa…

Entonces es Brito el que no quiere FOLKLORE EN RIVER.-

Demas esta decirte el estadio Gris, ahí te das cuenta como viene la mano.-

4 Me gusta

yo no le quise echar toda la culpa a la barra entiendo que si tenes todo el aparato en contra es dificil pero son barras vieja o haces lo que quiero o verás las consecuencias, apretar a alguien no sé, manejarse como se maneja una barra toda la vida. hay doscientas facciones y ninguna tiene peso

https://twitter.com/TibuRiver/status/1673483024242016259?t=ZL4tTrThIfhTXRFJcwg_Ig&s=19

Kjjjjjjjjk

13 Me gusta

8 Me gusta

Que decis tibu no se entiende
image

4 Me gusta