Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No que él podía hacer que pagues la cuota un 99% más barata? O es humilde y solo le colabora a los demás

El ganso este vivía poniendo abiertamente en twitter que te conseguia un descuento en la cuota, yo le escribí por whatsapp y me dijo le tenia que pasar el riverid y la contraseña y depositarle la plata a el jajajajaja, lo saque cagando.

2 likes y cuento como era la movida que tenia (?).

14 Me gusta

Y pasame tu clave del home banking de paso no te preocupes es que yo me encargo de hacer la transferencia directamente mira mi cara confia en mi no pasa nada
image

17 Me gusta

Basta de darle entidad a este judio yugoslavo.

20 Me gusta

Coincido, todos queremos que se muera entonces por favor ni directa ni indirectamente le demos entidad porque es lo que busca con esas pelotudeces que vive twiteando.

1 me gusta

che leyendo en twitter veo un comentario de un usuario muy activo en este foro que dice q donó guita a Independiente, no lo puedo believe

4 Me gusta

Cuando sale la banda para cordoba ?

kjjjjjjjjjjjjjj

Uhh tirá el nombre por mp (?)

Undiahabracaridad?

5 Me gusta

Seis micros para córdoba!!

Yo sigo diciendo que ya se volvió, los otros día lo dije y @Nuncahabrajusticia me contestó “Pero claro q si. Se ve en las fotos
Clarisima la vuelta”

Por fotos no te das cuenta cuando se vuelve porque los trapos no van a entrar por mucho tiempo, yo digo que se volvió porque la relación está mucho mejor, a brasil 150 pibes , ahora en Córdoba 400 pibes . Banderazo afuera del monumental con todos los hinchas, los pibes ya te dicen ‘volvimos’

Por un tiempo más no vemos los trapos en la tribuna pero los pibes siempre van a estar!

8 Me gusta

image

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja hijos de puta duro un minuto el comentario acá

3 Me gusta

No da que lleven un telón? Es gigante la tribuna de cordoba

1 me gusta

que lleven este

16 Me gusta

Eso mismo pregunté para Santiago y me respondieron 'No da, recién estamos volviendo ’ en la despedida de gallardo en Mendoza cuando no pudieron viajar no iban a llevar el telón porque iban muy pocos pibes

Bueno pero si viajan 400-500 pueden llevar la damajuana tranquilamente

3 Me gusta

Y a mi por q?
Q fantasma…
Bueno, ahora q demuestren q están a la altura.
Por q si el otro dia entraron y eso es todo lo q tienen? Mamadera…

1 me gusta

Amigo tampoco te lo tomes a mal

1 me gusta