Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

miralo al narigon, cuantos años hace que no lo veia!! buena foto, muchos habrán quedado maravillados por ese trapo anoche

2 Me gusta

Lamentable.

Así debería verse el Monumental de noche!! Es para deprimirse si lo comparamos con lo actual.

24 Me gusta

el aguante de river, directo al rincón de la nostalgia

12 Me gusta

lo q rompian las bolas esos del trapo de lanus, mamadera

2 Me gusta

Ayer la cente baja dió lástima

3 Me gusta

Rebalsaba la popular, hoy hay lugar por todos lados.

2 Me gusta

El trapo actual y de los últimos años es de los mismos de Pilar Astolfi?

9 Me gusta

no me acordaba que vs america de cali en libertadores 2003 la barra fue a la sivori baja, por que habra sido? o no es la barra? bah pareciera el trapo de las letras goticas.

1 me gusta

3 Me gusta

que bobo, mirá lo q “festeja”

dedicate a ver el partido gordo panfilo, largá el puto celular y cantá

3 Me gusta

Es una pobreza el estadio en términos de colorido (ninguna novedad igual lo que estoy comentando). Estaria bueno tener al menos esas banderas gigantes de palo, como las que tienen en Newells o Central en las plateas, no se, algo al menos.

Es tremendo la falta de color en las tribunas.

9 Me gusta

el “youtuber/periodista” mas informado, ahora descubre el mural que van a despintar en un par de dias

2 Me gusta
8 Me gusta

JAJA menos ganas de taparle la cara

4 Me gusta

Igual esto de entrar con el equipo ya en la cancha no es solo de esta época. Como iba a salir River y la barra no estaba adentro ocupando el medio ya con toda la fiesta? Le quitaba poder a la salida de los jugadores y es uno de los momentos claves de un partido. No pasaba siempre pero pasaba en un momento bastante seguido.

2 Me gusta

Hay manera de que se hagan las previas en el playon? O lo ven imposible? En las escaleras de la baja como que quedo incomodo. Estaria bueno y además se prendería más gente

2 Me gusta

Ayer hubo menos chalecos amarillos en la Alta o me pareció a mi?
De a poco se recuperará la baranda

2 Me gusta

En los últimos años de Caverna pasaba siempre.
No tanto en el arranque del partido pero después del entretiempo entraban a los 10 del segundo tiempo, todos los partidos

6 Me gusta