A mí me vuelve loco pero mal la bandera del sol naciente japonés
vos decis? perdíamos 1 a 0 y se pusieron a cantar, “Tenes que ganar la copa oh oh” menos empuje ese tema, y eso que los estabamos peloteando
Esa también es cualquier cosa, lo de arrancar tarde el aliento en el segundo tiempo, mamita.
La barra fue todos los partidos a la baja en la Libertadores 2003. El primer partido de grupos directamente no abrieron la Sívori Alta. Me acuerdo que el último partido del grupo en el entretiempo nos mandamos a la Sivori Media. Después vino el quilombo con Newell’s.
Me parecio realmente muy pobre la salida del equipo. Y mira que hace siglos que voy a la cancha , pero cteo que es la primera vez que sale el equipo y no se cantaba, los bombos no sonaban.
Despues me exaspera soberanamente esos baches donde los murgueros se cansan los bracitos.
Nada eso, por lo menos que vurlvan los que tocan los bombos.
Ayer me dio una bronca en el segundo tiempo no se si fue un tiro libre justo atras de la sivori baja derepente arrancaron a sonar los bombos mas que nunca todo para figurar amigo si vas a tocar hacelo igual todo el partido no entiendo contra fluminense hasta entraban bien en los temas empezados por la gente ayer fue desastre otra vez .
Para ser campeon hoy hay que ganar 3 veces se canto .
Cuando hicimos el primer gol atras sacaron un tema que no contagia a nadie …
Falta una organizacion terrible no puede ser que saquen un tema y no los siga nadie nosotros desde arriba tratando de entender que carajo cantan porque ni con los bombos te das cuenta de lo bajo que tocan … tardan 2 min entre tema y tema …
Ojala que algun dia cambie esto es indignante teniendo 86k de personas y gente tocando bobos sin ganas .
No cerca los de ahora …
Tan dificil es meter esos zurdos? Vendes 4 latas de ahora y te compras 6
Tal cual, y diganme pirata si quieren, pero me encantaba cuando la cruz de san jorge daba vueltas por todo el Monu tambien, se extraña.
EL tema que tiene que volver, ya desde la letra misma es superior a todas, no cae en lugares comunes y tiene hasta palabras que no te aparecen en ningun otro tema, ni hablar de como te manda al frente a la contra y su amor por tirar como los cobardes que son, historia pura este tema.
Jajaja es hermosa esa bandera blanca con la cruz roja en el medio, y si le metes un CARP repartido en cada parte blanca con las letras separadas me vuelvo loco.
mamadera que cuenta pelotuda, bien de bostero mitomano
la 2da foto ponen a un nigga cualquier con la de River cerca de la barra del rojo y “están juntos”
Segun bebote eran prisioneros de la banda del yogurt ellos, tipo tenian que agachar la cabeza y acatar ordenes y estar tranca.
Nunca hicimos amistades
Nunca la vamos a hacer
Amistad hace la 12…
Con la yuta y con el juez
Cantamos este año tenes que ganar la copa y estabamos jugando x el campeonato.
En un momento tiraron
Vamo vamo vamo vamo River pleeeeey
Vamo River pleey, vamo River pleee eee eey.
Canciones de empuje ni a palos esta vez.
Llevamos 10 puntos por ahi lo toman a mal, pero estaba para cantar
River vos sos una drogaa
Que no se pude dejaaar
Vamooos a salir …
Otra vuelta vamos q dar…
La tribuna es fiesta y es de la gente.
Eso del empuje, lo tomo hasta ahi.
Los jugadores no son amateur. Les pagan para.jugar, son profesionales y hacen su laburo. No juegan gratis
Nosotros somos hinchas y expresamos nuestro amor. O nuestro descontento.
85mil pobres alentando a 11 millonarios (?
No, “el pais menos algunos”( A Labruna) pobres alentando a 11 millonarios.