Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

A mí me vuelve loco pero mal la bandera del sol naciente japonés
image (28)~2

23 Me gusta

vos decis? perdíamos 1 a 0 y se pusieron a cantar, “Tenes que ganar la copa oh oh” menos empuje ese tema, y eso que los estabamos peloteando

Esa también es cualquier cosa, lo de arrancar tarde el aliento en el segundo tiempo, mamita.

3 Me gusta

La barra fue todos los partidos a la baja en la Libertadores 2003. El primer partido de grupos directamente no abrieron la Sívori Alta. Me acuerdo que el último partido del grupo en el entretiempo nos mandamos a la Sivori Media. Después vino el quilombo con Newell’s.

6 Me gusta

Me parecio realmente muy pobre la salida del equipo. Y mira que hace siglos que voy a la cancha , pero cteo que es la primera vez que sale el equipo y no se cantaba, los bombos no sonaban.
Despues me exaspera soberanamente esos baches donde los murgueros se cansan los bracitos.
Nada eso, por lo menos que vurlvan los que tocan los bombos.

2 Me gusta

14 Me gusta

Ayer me dio una bronca en el segundo tiempo no se si fue un tiro libre justo atras de la sivori baja derepente arrancaron a sonar los bombos mas que nunca todo para figurar amigo si vas a tocar hacelo igual todo el partido no entiendo contra fluminense hasta entraban bien en los temas empezados por la gente ayer fue desastre otra vez .
Para ser campeon hoy hay que ganar 3 veces se canto .
Cuando hicimos el primer gol atras sacaron un tema que no contagia a nadie …
Falta una organizacion terrible no puede ser que saquen un tema y no los siga nadie nosotros desde arriba tratando de entender que carajo cantan porque ni con los bombos te das cuenta de lo bajo que tocan … tardan 2 min entre tema y tema …
Ojala que algun dia cambie esto es indignante teniendo 86k de personas y gente tocando bobos sin ganas .

17 Me gusta

No cerca los de ahora …

3 Me gusta

Tan dificil es meter esos zurdos? Vendes 4 latas de ahora y te compras 6

Tal cual, y diganme pirata si quieren, pero me encantaba cuando la cruz de san jorge daba vueltas por todo el Monu tambien, se extraña.

3 Me gusta

EL tema que tiene que volver, ya desde la letra misma es superior a todas, no cae en lugares comunes y tiene hasta palabras que no te aparecen en ningun otro tema, ni hablar de como te manda al frente a la contra y su amor por tirar como los cobardes que son, historia pura este tema.

5 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja es hermosa esa bandera blanca con la cruz roja en el medio, y si le metes un CARP repartido en cada parte blanca con las letras separadas me vuelvo loco.

4 Me gusta

mamadera que cuenta pelotuda, bien de bostero mitomano

la 2da foto ponen a un nigga cualquier con la de River cerca de la barra del rojo y “están juntos”

4 Me gusta

Segun bebote eran prisioneros de la banda del yogurt ellos, tipo tenian que agachar la cabeza y acatar ordenes y estar tranca.

8 Me gusta

Nunca hicimos amistades
Nunca la vamos a hacer
Amistad hace la 12…
Con la yuta y con el juez

4 Me gusta

Cantamos este año tenes que ganar la copa y estabamos jugando x el campeonato.
En un momento tiraron
Vamo vamo vamo vamo River pleeeeey
Vamo River pleey, vamo River pleee eee eey.
Canciones de empuje ni a palos esta vez.
Llevamos 10 puntos por ahi lo toman a mal, pero estaba para cantar
River vos sos una drogaa
Que no se pude dejaaar
Vamooos a salir …
Otra vuelta vamos q dar…

4 Me gusta

La tribuna es fiesta y es de la gente.
Eso del empuje, lo tomo hasta ahi.
Los jugadores no son amateur. Les pagan para.jugar, son profesionales y hacen su laburo. No juegan gratis
Nosotros somos hinchas y expresamos nuestro amor. O nuestro descontento.

2 Me gusta

85mil pobres alentando a 11 millonarios (?

3 Me gusta

No, “el pais menos algunos”( A Labruna) pobres alentando a 11 millonarios.

3 Me gusta