Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

14 Me gusta

Comparto y me paso lo mismo … Hay cuestiones que tienen una lógica El hincha neutral y que ve nota que sale River y no hay sonido de un bombo… y se queda con esa imagen… Entonces ers importante que cuando sale el equipo todo tiene que estar preparado para la recepción… Ese error tambien lo cometia la barra en otros tiempos… La imagen que se ve y que queda es cuando sale el equipo …
Y doy un caso…

Ayer boke cuando salio el equipo hicieron una fiesta con fuegos artificiales (esa es la imagen que se quedo el hincha neutral)…
Pero nadie reparo en que ni siquiera llenaron la popular (obvio nosotros si vimos que no llenaron)

Pero el hincha común se queda con la primer imagen y te hablan como si hubieran llenado el Morumbi… y fueron una amargura y encima abandonaron.-

Entonces hay que estudiar un poco la cuestión folkloristica…

8 Me gusta

tambien mataron los de AFA el tema del recibimiento, antes el plantel salía corriendo del tunel, ahora ssalen, esperan un ratito ahi a la linea de cal, se ponen atras de ese “arco” y salen caminando los 2 planteles juntos estido FIFA

7 Me gusta

Si habría vía libre. Todos los partidos serían delirio y carnaval. Todos queremos lo mismo. No sé puede ir a apurar a una mina o un hippie que toca el bombo. Ya va a volver a las viejas épocas…

11 Me gusta

Tenes razón… pero si encima no esta la barra… no esta el sonido de los bombos … PEOR TODAVIA.-

3 Me gusta
2 Me gusta

posta no llenaron la popular? que soretes.

El de auriculares :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

es una murga contratada

1 me gusta

jajaja son filtros para los oidos pero mira esas caripelas, hasta medio que tienen miedo. La minita con gorrito. Somos un chiste, igual es como dijo uno de los pibes:

3 Me gusta
3 Me gusta

Pero es muy importante que tengan en cuenta esto porque fue uno de los motivos por los cuales la gente le agarró bronca a la barra en los últimos años.

Al hippie de barba no da para que lo asusten un poco? Capaz se va solo…es un papelón que esté

4 Me gusta

Eso es de ayer?
Q vergüenza

1 me gusta

@eddi, tu amigo coroniti de nuevo en el loco y el cuerdo

1 me gusta

El del chaleco verde me hace reir mucho, hace 5 años el gordo que tocaba el bombo mas abrigado tenia una musculosa-pecheras adidas+sponsors que usaron los jugadores en la pretemporada de enero

4 Me gusta

Otro aniversario de un grato recuerdo, focas , 2.0 , tiktokers del tablon abstenerse

9 Me gusta

5 Me gusta

jaja recien puse el programa, por ahora están puteando por bok, creo q falta una hora para que se sume el standapero y cuente las mismas cosas del show del chiste

3 Me gusta

El color que había!!!

1 me gusta