Como permitimos q nos manden ahi abajo??
Sos un hijo de mil puta brito.
Se nota que los limpiaron porque estos de tránsito ni en pedo se meten a lidiar con un trapito.
Insoportable la subcorazon entrando siempre después del equipo. Se creen más importantes que River los re mil pelotudos. 15 minutos antes tienen que entrar y recibir al equipo ñoquis hijos de puta
Tendrian q poner una estrella o una plaquita por Serrano.
no des ideas
van a empezar a escribir en los paredones los nombres de los difuntos
No des ideas.re tunbero va a quedar el monu
ayer el aliento fue PESIMO?? o estaba de capucha y escuche mal
fotaza !!!
Lider y luisito?
En las escaleras.
Hay razon xq entran sobre la hora? Porque entran despues del equipo? No entiendo. Que flashan?
La gente les agarra bronca. Le tapan los temas.
Primero la gente no los siguio x su entrada tarde corte aca estoy yo y somos nosotros
Pero se salvaron gracias al gol en contra. Por suerte todos empujamos para lo mismo.
Pero fantasnean piola. Y te lo digo de onda xq vos paras ahi. No es personal. Soy Pro barra pero anti boludos
Mi punto de vista es que la barra tiene que entrar antes que salga el equipo … tampoco entrar 1 hora antes… pero si 5 o 10 minutos antes…
Se llega sobre la hora. Al menos ayer…se hizo algo de previa y se entró.
Hay mucho por corregir.
En Córdoba se entró una hora antes y hubo una previa de más de una hora. Cuando están los jefes adentro es otra cosa.
Deja de robarle fotos que sube Clement
No sé preocupen muchachos… El martes vuelve todo a la normalidad los pibes del foro copamos la Sivori Alta.
jajaja
Con 15 min antes esta re bien. Vs Flu fueron responsables y TODA LA GENTE DE RIVER de que la cancha se venga abajo. Banco el pasillo, yo si que banco que entren como entren.
Amigo estaba saliendo River y no sonaba un bombo en la tribuna. Error grosero. No son boludeces a corregir. No te lo tomes personal. Siempre de onda. No soy nadie. Solo un hincha de River que tira para River.
Ojala un dia entren asi pero con paraguas que se yo. Ojala. Eso le da color y la gente estalla.
asi es y te agrego a cadenita. Saludos.