Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es contagioso, no solo esa del “pase rapido”.
Ahora todas están asi.Q grosas ,da gusto pibas asi.

3 Me gusta

Cheeee
Hay necesidad?
Cuac

1 me gusta

Ayer por Alcorta, los del gobierno de la ciudad de tránsito, estaban ayudando a los autos a estacionarse. Ni había cuida coches. Para los que fueron en auto un golazo.

1 me gusta

Mientras q el club no les baje linea( brito ortivaaa) para q muestren seriedad.
Esta bueno q sea mas distendido y verlas alentando. Apoyo total a la pasion.
Todo lo q sea pasion,brito te lo corta.

9 Me gusta

En la Sivori baja pero en el segundo gol. La entrada fue muy tranquila, pasaron todos a tres metros de donde estaba yo y no paso naranja

Ponele que estaba a 10, no más se 15 escalones de la boca de salida

Hacen 400 horas de previa y entran tarde, cosas inentendibles.

6 Me gusta

Adonde?
Re cortas las previas, comparando cuando rran en la alta.

1 me gusta

Banco!! Igual, OJO. Ayer en varias jugadas los alcanzapelotas estaban pelotudeando. Me acuerdo en una del primer tiempo que era corner nuestro y la pendeja le dio la pelota al bobostero de Roffo en vez de dársela a De la Cruz para que tire el corner… mínimo les pido que miren bien el partido viejo, MÍNIMO.

También, en pleno momento de que el arqueso estaba haciendo tiempo, la flaquita alcanzapelotas que estaba atrás del arco de la centenario en un saque de arco le tiró la pelota rapidísimo al arquero y le pasó de largo, lo que provocó que haga más tiempo todavía al ir a buscar la pelota…

Para los pendejos: NI BIEN LA PELOTA SALGA POR LA LINEA DE FONDO, SIN IMPORTAR SI ES ARCO O CORNER, SE DEBE PONER UNA PELOTA EN EL BANDERÍN DEL CORNER PARA CONDICIONAR AL ÁRBITRO, y después si cobra arco se debe entregar la pelota al arquero con la velocidad necesaria para que no haga más tiempo.

4 Me gusta

Q fantasmas lo q van temprano para ocupar"su paraavalancha".
Flashean q es su lugar, en una popular??. Yo los veo y pobrecitos.
Ya vi varias veces eso. Muchos grupitos no se quieren correr ni 30 cm de “su lugar”.
Q fantasmas, es la popular, ésta vacia, correte 10 cm, q te haces el poronga? flasehas barra?

17 Me gusta

jaja y los “cuidame el lugar” en plena popu, bah, eso me pasó en el partido de la selección

11 Me gusta

Ayer me pasó, entraron 4/5 ya empezado y empujan, y querian estar parados en el mismisimo lugar q otros partidos.
Ni cabida les dí, correte 20 cm,fantamin.
Yo les saqué la onda y buscaba roña al pedo.
Si fuera una bandera, y sí. Pero gente?? Tomatelaaaa

1 me gusta

Tenés que estar con otro y ponerte firme y cerrar la puerta porque si no lo haces te pasan una fila de 10

2 Me gusta

Ni los barras son tan ortivas como todos éstos grupos

5 Me gusta

Me sorprendió la poca gente en la escalera. Habrá sido por el día y horario

1 me gusta

Les paso que los civiles en los alrededores te preguntan si juega River o a qué hora, te preguntan con desesperación como si les fuésemos a robar o hacer otra cosa. Ayer una mina con hijos me preguntó perseguida

7 Me gusta

Hace rato lo vienen haciendo, y a la salida alcorta queda doble mano.
Es barbaro para salir derecho a la autopista

4 Me gusta

JAJAJA JUSTO AYER ME PASO A LA SALIDA jajajajaj pero creo que fue mas de buena onda porque se puso contenta la doña cuando le conte que ganamos.

1 me gusta

La primera línea de la barra limpió la zona Alcorta y la pampa de los trapitos…

9 Me gusta

Con Barracas vamos a jugar en esa plazoleta que tienen de canchita? O van al duco?

1 me gusta

como me rompio la pija que lleguen cuando ya estaba el equipo adentro de la cancha, pueden ser tan mogolicos? 5 minutos antes aun que sea boludo.

4 Me gusta