yo no uso ropa amarilla, ese es @Scorpioner
Aparte yo al paragua le metia un tiro en vez de un empujoncito
yo no uso ropa amarilla, ese es @Scorpioner
Aparte yo al paragua le metia un tiro en vez de un empujoncito
Si leen el foro entrenn temprano. No arruinen el recibimiento a la gente comun.
Buen cancionero de empuje. Estamos luchando el campeonato. En el entretiempo cantamos la q quieran. De onda. Siempre constructiva
Podriamos entrar con Yo soy del gallinero, por los cortes. De a poco la agitamos entre todos
la entrada de la barra tiene que ser con el mitico “llegan los…” sino “por la punta vamo’ a entrar…”
ese desfile deprimente con el “ahi viene la hinchada…” no va
Por la punta vamo a entrar “van/vas” a ver el carnaval…ese tema tienen que cantar en la previa para que vuelva a sonar
Bienvenido Pablito de vuelta, no te desaparezcas de nuevo que sos de gran valor forístico (?)
Volve Eddie. River te necesita. Hay que hacer escuela
ya vamos a ir, no puedo asegurar q sea ya ya ya pero estoy haciendo algunas maniobras para coordinar con el laburo y ademas algun que otro contacto hasta que me vuelva hacer socio
No es la misma ni a palos. Hoy no fui me la paso mi hermano esa
Yo no soy como esos que se quedan en casa ah era caradura no, abrazo Pepo querido, hoy se alienta al millonario a distancia, no pasa nada, volvés el martes con los bolitas para la fiesta total
Tengo que laburar…falte contra Flu… Voy a salir antes contra Strongest… Está todo complicado en el laburo jajaja le gire el carnet a mi viejo
basta de cantar ahi viene la hinchada con el partido empezado la concha de tu madre
Grande los pibes con un campeón del mundo.