Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

yo no uso ropa amarilla, ese es @Scorpioner

Aparte yo al paragua le metia un tiro en vez de un empujoncito

4 Me gusta

Los nuevos trapos de Budge y Pilar…

5 Me gusta

Si leen el foro entrenn temprano. No arruinen el recibimiento a la gente comun.
Buen cancionero de empuje. Estamos luchando el campeonato. En el entretiempo cantamos la q quieran. De onda. Siempre constructiva

5 Me gusta

no tardaron nada en subirla al toque che

bah, no es la misma, pero justiñano

4 Me gusta

Podriamos entrar con Yo soy del gallinero, por los cortes. De a poco la agitamos entre todos

2 Me gusta

la entrada de la barra tiene que ser con el mitico “llegan los…” sino “por la punta vamo’ a entrar…”

ese desfile deprimente con el “ahi viene la hinchada…” no va

4 Me gusta

15 Me gusta

:heart:

35 Me gusta

Por la punta vamo a entrar “van/vas” a ver el carnaval…ese tema tienen que cantar en la previa para que vuelva a sonar

3 Me gusta

16 Me gusta

Bienvenido Pablito de vuelta, no te desaparezcas de nuevo que sos de gran valor forístico (?)

1 me gusta

Volve Eddie. River te necesita. Hay que hacer escuela

3 Me gusta

ya vamos a ir, no puedo asegurar q sea ya ya ya pero estoy haciendo algunas maniobras para coordinar con el laburo y ademas algun que otro contacto hasta que me vuelva hacer socio

3 Me gusta

No es la misma ni a palos. Hoy no fui me la paso mi hermano esa

1 me gusta

Yo no soy como esos que se quedan en casa :musical_note: ah era caradura no, abrazo Pepo querido, hoy se alienta al millonario a distancia, no pasa nada, volvés el martes con los bolitas para la fiesta total

6 Me gusta

5 Me gusta

Tengo que laburar…falte contra Flu… Voy a salir antes contra Strongest… Está todo complicado en el laburo jajaja le gire el carnet a mi viejo

2 Me gusta

image

10 Me gusta

basta de cantar ahi viene la hinchada con el partido empezado la concha de tu madre

8 Me gusta

Grande los pibes con un campeón del mundo.

3 Me gusta