Estos putos ni se saben las canciones. Solo se saben las canciones de foquitas cornudas 2.0. Los buenos temas se reviven cuando jugamos de visitante por Copa. Me acuerdo que en Brasil nos hemos quedado post partido en el mineirao cantando “vos sabes” y fue una fiesta total. Qué linda noche esa, espero que este plantel lleno de putos y pelotudos clasifique a octavos, unas ganas de viajar para ver al millonario…
Belgrano alta. Eramos 6, 3 grupos de 2. Con mi amigo educamos a varios pibes (y no tan pibes) que estaban filmando en el recibimiento. Nada de agresión física ni nada, sólo tiramos comentarios al estilo “para qué filmás?”, “hay gente que daría la vida por estar acá y muchos filmando en vez de vivir el momento”… esto fue 10 minutos antes del partido hasta que los jugadores saludaron al equipo, después nos fuimos pegados a la centenario a ver el partido. Parece una pelotudez, pero ya con cambiar la manera de alentar de alguna foca me voy conforme.
En cualquier cancha q juegue, al Millo lo voy a alentar, River vos sos una droga, q no se puede dejar, vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a la 12 y a la federal ohh oh
aprendan foquis
Vergüenza ajena ver eso en las redes y encima lo publican con orgullo pensando que la rompen
esa onda caribeña de mierda, anteojitos, barbita bien cortada, gorra plana, ah pero son BORRACHOS DEL TABLON
pobrecitos
Esa tb es media mufa,ojo
Contra los peruanos x la copa se canto y creo que justo vino el gol
Sisi…me parecía que se había cantado hace poco. No me acordaba en q partido
@Sub.Zero pregunta Gustavito por vos.
Hermoso cuando despues de un par de vueltas al toque mutaba (o viceversa) a:
A vos que sos hincha de bocaaaaaa a vos te quiero preguntarrr por que sera que al gallinerooo vos venis con la federaaaaaaal!!!
Bostero te hiciste la famaa…que vos alentas hasta el fin…
guardaste los trapos tempranooo…por que en la cancha no existiiis
Hace mucho no se canta
Los mejores temas son los que tienen varias variantes así
Y arrancan con una y van cambiando a la mitad
Lo que les gustaba invadir campo de juego a los hermanos
raro q todavia no lo hicieron de local … ah no pará, no entran
Temón
Me volvió loco ser de River platee!!
Nunca entendí porque los bosteros nos cargan con eso. La 12 se cansó de amenazar a sus jugadores, la 12 toda la vida le saco plata al club y jugadores, cualquier ex jugador de boca te puede decir que la barra le pego o amenazó. Y ahora nos cargan porque empujamos a un jugador? Jugador N°12 sos la mentira más grande del país