Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que caricia al alma ver el trapo de Bob rodeado de cuatro banderas de palo con la figura de Angelito, todo bien con que esten todos los idolos en las banderas, pero siempre tienen que haber mas de Anyulin.

11 Me gusta

si, está bueno, pero viste que ocupó una porción de espacio mas o menos importante, qué querés apostar que se van a quejar de que estaban incomodos por culpa del “trapo que puso la barra” ?

12 Me gusta

Y creo que si nos mandamos a twitter ya mismo vamos a ver a los 2.0 shorando por ese trapo, que ademas para ellos seguramente tiene que ver con los violentos que viven de River…

1 me gusta

Espectacular que haya vuelto!! Que lástima que no la pueden colgar de la Sivori junto a todas las históricas!

1 me gusta

Porque mierda ovacionan ! Esta bien el pibe es crack es muy bueno es hincha de River . Pero no da para ovacionar a cualquiera

1 me gusta

uuh volvieron a cantar “se viene la banda de River”

las focas se piensan que es nueva :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Medio flojo el aliento en el primer tiempo pareció, en el segundo sí se escuchó a pleno! el martes tiene que EXPLOTAR todo de vuelta como contra los macacos, clave para el equipo eso

2 Me gusta

a mi me pareció al reves, dependiendo el canal donde lo viste, yo por TNT, quizas en ESPN fué distinto

pero se escuchaban algo de los bombos, se nota que los mic principales están ahi xq en las tribunitas bajas estaban todos quietos

3 Me gusta

Los temas que sacan son malísimos, Fue bueno el aliento hoy pero sacan siempre lo mismo

2 Me gusta

“Nico-Enzo” son los hijos del flaco de la bandera de Barrio Libertador, que hace décadas lo lleva.

Los trapos de las Pibas me dan verguenza ajena, en especial el de la Sivori alta, por el sector que ocupa…

Por el de los numeritos a cual te referís?

2 Me gusta

Medio tibio el aliento hoy me alegro que se volvió a cantar yo soy de RIVER porque el mundo me hizo así no puedo cambiar y ver la bandera de Bob histórica!! Después con el se viene la banda de RIVER mucho tictocker descolocado… Y ansioso porque canten borrachoooo y se puedan filmar …

3 Me gusta

image

2 Me gusta

estuve todo el partido cerca ahí al lado y sobradísimo de lugar

lo que no quita que por ahí alguien se queje, pero fue una linda sorpresa entrar y ver ese trapo

22 Me gusta

sisi, obvio, para nosotros q somos “viejos” ver ese trapo historico es hermoso, pero viste como son las focas 3.0

18 Me gusta

Derecho de admisión porque Bob Marley fomenta el consumo de estupefacientes!! (Los bosti metieron banda de pirotecnia en Mendoza, por suerte se la metieron en el orto)

13 Me gusta

Ah, está bien. Como justo vi la foto donde aparece la de A77aque pensé que hablabas de esa. O la de la San Martín alta con el número de campeonatos ganados.

Igual siempre voy a bancar los trapos antes que las cartulinas con mensajitos mangueando camisetas o armando mosaicos.

2 Me gusta

Primera vez que lo canta toda la cancha.

5 Me gusta

Se dio que por justo por el gol la cancha reacciono pero le estan pifiando al tiempo de entrar, nose si lo hacen para evitar cantar llegan los borrachos del tablon o de boludos nomas creo que esta ultima, hoy vi a un borrego de nose 12 años con un repique o redoblante creo jajajaja cualquiera.

Por cierto que lindo fue ver a Bob en la tribuna nuevamente, buenos recuerdos y buena mística justo que lo veíamos el otro día que estaba en los quinchos.

3 Me gusta

Casi se van a las manos en el segundo gol por una avalancha. Se puso muy tensa la cosa por dos minutitos porque casi se van a las manos dos grupos pero supieron frenar la secuencia

Decís en la sivori baja cuando entramos?