Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

image

1 me gusta

No son dos banderas distintas? si son separadas, termina en el escudo de River la de la izquierda.

Una vergüenza que este la palabra cumbia sola porque queda como principal.

1 me gusta

jaja sisi dsp vi, solo era para pegarles a los del RT :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hay que hacer un trapo de 10 x 3 con “El Rincón Metalero (parte 2) de TuRiver, EDDIE presente”

4 Me gusta

23 Me gusta

Casi no queda ni una bandera rescatable, que deprimente todo.

2 Me gusta

Siempre nos quedara Delirio, rompo el carnet el dia que nos deje.

2 Me gusta

Esta bandera es de palermo no?

Hace un tiempo el dueño publicaba bastantes fotos en twitter, pero no lo pude encontrar más.

Esa bandera de club atlético River plate no le encuentro sentido o la hicieron para llenar espacio

7 Me gusta

Quieren imitar las tribunas genericas del fifa o el pes 23/24.
Si la hacen, hay q hacerla bien.

11 Me gusta

https://twitter.com/RiverFeminista/status/1671319787127930880?s=20

hagan politica fuera de River, trolos de mierda, tortas con olor a chivo peludo

image

lpm, ya me hicieron levantar de mal humor

10 Me gusta

Esto es demasiado, grandeza, pañuelos verdes e inclusión de una torta con la azul y meo

14 Me gusta

Hasta que no logren entrar todos no se van a “mostrar”. Los tirantes ya están y para no generar algún conflicto si se sube cualquiera, prefieren no entrarlos.

1 me gusta

Te deja tranquilo que por lo menos el 95% está en contra. Ahora con lo de Cecilia se hicieron las pelotudas, típico del feminismo selectivo

3 Me gusta

Nop, villa celina

Ese trapo es para “guardarle el lugar” a donde iría el de los borrachos, fijate que antes que ese cuando estrenaron la tribuna colgaban el de “cuna de campeones”

2 Me gusta

Zurdas bolivianas de mierda usando los colores y el nombre de la institución para hacer politica (encima ni siquiera es coherente porque con el femicidio de Cecilia se hicieron bien las pelotudas, como toda feminista culo sucio). Habría que hacerles una visita y cagarlas bien a trompadas

13 Me gusta

El 42 se la come aguante el 28…

Terrible como nos corto la gorra el otro dia todo mal, a los 30 segundos habia 7 moviles rodeando el colectivo…

Ahhh pero te chorean y no aparece nadie…

TU HINCHADA LA QUE COPA EN TODOS LADOS QUE CRUZO LOS 7 MOVILES ES LA QUE COPO UDAONDÓ

11 Me gusta

donde los cortaron ??

la de veces q nos dejaron pecho al piso ahi frente al carrefour para requisar, tnato el 28 como al micro del dani

ah pero cuando nos cruzaron los de chaca no apareció ningun milico