Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No se si era Tinogasta o Nazarre jaja. Solamente veniamos cantando y escabiando, ni siquiera era un 28 de los piolas que hacemos concha…

Cayeron un par de ratis a pedir que nos bajemos, y me asome a discutir con uno y le dije que no, que estabamos yendo a la cancha y habiamos pagado el boleto (?) y me dijo “yo que vos bajo porque van a venir mas moviles”, a los 15 segundos literal cayeron todos los patos y los ortibas al toque desefundaron las cachiporras… jaja todos abajo y a caminar por la colectora buscando otro bondi… Tenia mucho porro como para que me revisen (?)

5 Me gusta

Por como viene la mano esa bandera llego para quedarse por mucho tiempo

6 Me gusta

Ya tienen interna y ni pisaron el monumental?

8 Me gusta

Claro, se pelean para ver quien deja la propina del bar??
Son unos caballeros.
Cuac

2 Me gusta

llegaste tarde tano, EDDIE investiga lo publicó la semana pasada :wink:

10 Me gusta

River fue la primera hinchada en llevar un telón del otro lado del mundo y no hay una puta foto, como se explica?? Salte de la nada pero sigo pensando que tenemos el peor archivo fotográfico de todas las hinchadas

24 Me gusta

Todo lo que hay.

hqdefault (5)

19 Me gusta

Es increíble que en esa época se haya llevado un Telón… y en el 2015 con 25.000 hinchas… solo llevaron 2 tirantes largos, 2 bombos y 1 redoblante… y 20 banderitas con el 14… De no creer…

16 Me gusta

Ni me hagas acordar de eso, uno de los papelones más grandes de la historia de la barra o capaz el peor eh. Se preocuparon más por embocar usd truchos

6 Me gusta

Sin dudas fue el peor… ni Yupanqui hubiera llevado tan poco… Lo que hubiera sido eso con todos los tirantes y Telon… pero bueno a veces lo recalco porque esos errores no se pueden volver a cometer…(igual ahora ni al Monumental pueden entrar algo je je ) Yo estuve y cuando empezaron a desplegar los tirantesen Osaka dije UY que fiesta que va a ser esto pero pasaban los minutos y solo había 2 y eso fue todo… En Yokohama los hicieron subir y bajar daban el aspecto que eran 4… pero muy pobre… Es mas Caverna al que tenia el bombo de la filial Barcelona lo hizo que tocaran con ellos…-

2 Me gusta

Pero en el 96 cuantas piernas llevo la barra mas o menos? Porque en 2015 fueron 25 de los pibes con toda la furia

En el 2015 eran 40 .-

La Monumental, Mundial De Clubes Japon 2015, Club América vs Mazembe - YouTube minuto 5:50 lo que hubiese sido con todos los trapos ese dia

el que tiene la musculosa de Lbdt, alto pancho

Es una banda 40 personas, no llevaron ni un bolsón. Y varios que fueron están hoy en la “súper barra nueva”

4 Me gusta

Estas seguro? 40 fueron a alemania mas o menos y me parece un monton

Buenas noches gente. La caza de focas por la Belgrano de la otra vez fue un éxito.
Mañana se repite con los mismos. Persona que vemos filmando en el recibimiento SIN CANTAR, persona que puteamos para q aprenda q en el recibimiento se deja la garganta y la vida alentando al CARP… parece que varios no aprenden, pero con el tiempo vamos a mejorar.

Con toda mañana, River Plate!!!

6 Me gusta
2 Me gusta

Vamoo los millo, hay q poner mas huevos
Quiero la vuelta y que delire wl gallinero
Desde chiquito yo te vengo a ver
Yo a vos te sigo q todos lados
Desde la cuna lloré por vos!
Voy a.la cancha descontroladooo!!!

7 Me gusta