Por los q no se enteraron.
Tenia una version parecida a la tuya compa . Algo raro o quien es mas poronga es la cuestion. Que no se olviden como se unio la barra
Lo de bin laden lo comente por aca que no sabia mucho. Respeto tu comentario . Vamos a ver cuanto dura esto.
La barra capítulo 3938372uwuw82i2o2o2o2i2828282772 6 y pico.
Debe ser q está caro el combustible, por eso a algunos,no les da la nafta ni para arrancar.
Lo vi varias veces colgado en los bondis y quinchos. Pero en la tribuna no
Creo que uno de esos grupos ya pasó la bronca
Yo toco de oído pero hay cosas de la barra que aún desde afuera no cierran.
Yo no creo que sea sólo que Brito no los deja entrar, algo más tiene que haber.
Todavía no entiendo porque no puede entrar el trapo de Somos Argentina al menos? En épocas jodidas siempre algo haciendo referencia a la barra había, hasta se paraban 5 en los fierros nada mas y ya te dirigían todo.
Acá los recontra bancamos pero que se yo no se entiende nada
Si permiten una sola referencia de la barra es aceptar que parte está adentro oficialmente de parte de los soretes de la dirigencia. Va en contra de lo que quieren mostrar.
Si de milagro la idea de la dirigencia es ir permitiendo de a poco mostrando que permiten solo porque ven que no hay quilombo, valdrá la pena esperar. Es una vergüenza pero sería al final la vuelta en un tiempo.
Si su idea es seguir así, son unos hijos de mil puta que parecen dirigidos por Macri.
Restaurenla. Una pena que por el tamaño ya no pueda entrar a la cancha, no sería de expectador responsable hacerlo
hay trapos que no los vamos a ver nunca mas en las tribunas, ahora copan los RT, las pibas, los numeritos, los “nico enzo”, todos a escala, como que volvió el 2x1 que tanto jodian hace años
es el famoso “adaptate o te vas a la mierda”
me quiero morir
A parte Bob Marley no representa a River, no le llega a los jugadores
Pero hasta en el 2019 la barra supo meter algún trapo con la leyenda LBDT en el monumental.
Puede ser que todo el mandato Brito oficialmente no exista la barra de local, ya lo hemos analizado.
Pero después misteriosamente volverían? No me cierra tampoco…
Mientras sigue ganando terreno el masterclass y eso que todavía nos faltan los palcos en la Siv media y las butacas grises en las altas, no veo como la barra podría copar justo cuando todo eso ya esté culminado
Depende mucho de la gente común para mi. En las redes por ejemplo hubo un cambio grande. Debería haber presión y mensajes o cantitos en los mismos partidos. Ahí está una de las claves para mí.
De tener eso a tener una de Oasis y nirvana
Yo espero los partidos contra la bosta nomas a ver si tenemos o no tenemos barra…eso es un antes y un despues…ya de local se bajan la bombacha con brito, punto abajo