Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

cual de todos ?

image

2 Me gusta

jajaj qué es esto ???

9 Me gusta

Cómo te vas a tatuar el Adidas jajajajaja que pelotudos por favor

15 Me gusta

Fue premonitorio para mí (?) :stuck_out_tongue:

jajajajaj claro, no es pregunta

1 me gusta

Me descubrieron amigo, allá por 2010 yo paraba en los fierros, después me retiré del tablón, ya soy un tipo grande, no estoy para los combates

2 Me gusta

jaja ya no corrés ni un rumor :stuck_out_tongue:
estamos iguales (?

2 Me gusta

ya te dije bin laden no forma mas parte de la barra !! se dice que apuraba ala gente con facas o siempre durasel ! lo bajaron del micro lo cachetearon lo invitaron a pelear y no se planto ! eso fue en santiago contra racing de cordoba !! luegooooooooooooooooooo se dijo bin laden no pertenece mas ala barra pero su gentne si quiere seguir estando esta todo bien . y ahi termino todo ! no se que tanta vuelta yo si paro en la barra !!! y les puedo decir que todo esto todavia no tiene fin . hay muchos pibes afuera que ni quieren aparecer porque saben que estos pibes que mueven la historieta no tienen mucha historia . los pibes se van cansandooo se van llendo cada ves es menor ! el pato ariel esta perdiendo fuerzaaaaa se les bajaron banda de pibes y los de becar van para atras porque llevan todos los guachines ! esto no termina acaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojo al piojoooooo

Van a terminar siendo 50 piernas de cada lado y 400 en la casa mirando a River por la tv. LBT serán sólo un grato recuerdo

1 me gusta

clarooooooo !!! es asi ! aca hay de nombres que no se hablan pero estan ala ves !!! y te digo la verdad no me va ni me viene nada yaa !! yo voy a san martin baja tranquilo estoy grande ! pero veo cada mamaracho que sale en tik tok ! alguien me puede esplicar ! quien carajo es ese santi ? que sale como modelo metrosexual en los videos de tik tok ? por favor espero respuestas !

2 Me gusta

El de abajo. Es re cartel y es un tipo grande ya. Capaz sos vos Eddie disculpa.

2 Me gusta

eeeh, nooo amigo, como me vas a tirar con eso??

siempre espalda con espalda con vos, luchando contra los 3.0, las focas, los fantasmitas del tablón

yo estoy out

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

. por ahora

3 Me gusta

Jajaj.Aca te tiran de cascarrabias pero no saben xq. Hoy no pero cuando tengas ganas tira una anecdota para que siga el festival de doma y folklore.

2 Me gusta

Que bronca que no hay una foto o video donde se vea entera la bandera choreada en Mendoza, el día de las capuchas. Si hay y no la ví ponganlá.

Me refiero a una foto que se vea tipo la de Racing larga, no fotos de cerca.

3 Me gusta

Dejen de hablar de pelotudeces en que momento el foro se convirtio en esto me acuerdo siempre contando anecdotas internas trapos ahora todo de twittter que las tatuajes que desastre, POR OTRO LADO NOS ESTANOS QUEDANDO SIN BARRA PRACTICAMENTE YO LE DIJE @Rivertamo Y ESTA PASANDO MUCHA INTERNA EN LA BARRA 2 GRUPOS SE BAJARON SIN CONTAR EL DE BIN LADEN, UN GRUPO LE QUIERE COMER LA PARADA A OTRO Y AHI YA SE BAJARIA UN JEFE O REFERENTE DEPENDIENDO NO ESTA TODO BIEN COMO PARECE DE AFUERA AL CONTRARIO, SI BUSCAN UN MENSAJE YO DIJE MAS DE 6 MESES 1 AÑO NO HIBA A DURAR ESTO

Oye Tranquilo Viejo GIFs | Tenor

6 Me gusta

Y de que queres que hablemos. No meten un combate ni en pedo. Brito no los deja entrar y nos estamos comiendo la verdugueada de todos.
Mientras en otra cancha entran todos. Tranzaron y dejaron que los bombos lo toque cualquiera solo para entrar

4 Me gusta

este trapo entra en la cancha ?

no lo vi nunca, igual, me parece una frase pelotuda y no sé si tiene un chancho dibujado, nefasto

A m la verdad me caen simpaticos estos limados. Al de abajo lo cruzaba por Libertador. Y habia otro conocido que tenia banda de escuditos en todo el cuerpo, y la gente se sacaba fotos.

2 Me gusta